Preparan operativo en “Corazones blindados”

“ÁVILA, DIANA, WULFRAN, CUEVAS Y EL RESTO DEL COMANDO SE PREPARAN PARA EL OPERATIVO EN CONTRA DE ‘ESLABÓN’”

La relación entre Ávila (Andrés Sandoval) y Diana (Majida Issa) sigue resentida y más cuando el Teniente se dé cuenta que la Intendente nuevamente le mienta a su familia sobre el trabajo que tendrá que hacer en los próximos días.

Algo similar sucede con Wulfran (Jorge Monterrosa) y Cuevas (Alberto Cardeño), pues el Sargento no ve con buenos ojos que el patrullero se entrometa en su vida familiar y mucho menos que esté enamorado de su hija.

Sin embargo estos cuatro policías deben olvidar sus diferencias personales, y apoyarse como equipo para la misión en la que se embarcan que tiene como objetivo atrapar a alias ‘Eslabón’ (Andrés Salgado) y su red internacional de narcotráfico.

Ya en el área donde se hará el operativo todo el comando prepara su equipo, se mimetiza y se pone a disposición para comenzar.

¿Afectará el operativo las relaciones personales entre estos oficiales y suboficiales?. Y Contreras (Alejandro Buitrago) encuentra un nuevo inconveniente en su investigación en contra de Pinto y Solipa (Julián Román).

Fill out my online form.

Speak Your Mind