Pre-promo: Amor Bravío

Parón otra vez esta semana, casi sin darme cuenta, como pasan los días !!!!, pero el fin de semana es ideal para darle un empujoncito a la página, ponernos al día y preparar las notis para la semana. Seguimos con las novedades de la semana, ya empezaron los promocionales de Amor Bravío. Los primeros promocionales de Televisa no acostumbran a aportar mucho, solo nos presentan los logos y como mucho los protas. Pero este promo me ha sorprendido gratamente, pues ahí que voy a comentar.

La gente que no sigue telenovelas al menos aquí en España te tacha de inculta a la primera que se lo cuentas, y deciros que después de más de 15 años siguiéndolas he aprendido un montón de cosas gracias a ellas. Para muestra el interesante debate que habéis puesto sobre el tapete en el post de Un refugio para el amor sobre el vestuario de una región concreta de México y su acento.

Bueno pues hoy también nos ilustramos con el promo de Amor Bravío. Yo no es que sea una entendida en arte, pero nada más ver los dibujitos de la promo he asociado que han querido hacer un homenaje a España y nuestra cultura sobre la tauromaquia. El dibujo del toro nos recuerda horrores a la obra de Joan Miró, un reconocido pintor catalán surrealista. Aunque he visto que en su obra también hay toros, antes asocio a Picasso que a Miró con la Fiesta Nacional. Otra curiosidad es que el dibujito de los cuernos es idéntico a la escultura de “Dona i ocell” (Mujer y pájaro) que si venís de turismo a Barcelona podéis ver en el parque de “l’escorxador” ( al ladito de Plaza España) . Vamos menudo batiburrillo. Tampoco me estraña, es como cuando aquí generalizar y nos creemos que en México todo el mundo va con el típico sombrero mexicano.

Ah otra cosa, me gusta más Amor bravío aunque no me entusiasme que Lidia de amor.

Pues nada aquí tranquilitos a esperar más promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta raro, no lo digo en el mal sentido quiero decir que se ve diferente a los que suele hacer Televisa.
    Haber que tal esta la novela, aunque conociendo a sus guionistas seguramente sera un circo repleto de personajes y subtramas pajas, que los diferentes asesinos (por que a sus guionistas les encata meter asesinos locos)los iran matando con el transcurrir de los capitulos.

  2. María Luisa dice:

    Bueno, al final le cambiaron el nombre, que bien. Diana, gracias por contarnos de los detalles, por lo que entiendo los dibujitos lo hicieron muy bien pensados, ojalá que así les salga la novela.

  3. La promo es buena,yo tambien creo que es un homenaje a España,la trama son los toros, asi que algo tiene que tener,espero que la telenovela sea igual.
    Me gusta Silvia Navarro, espero que televisa no empiece con tramas absurdas y múltiples personajes.

  4. Por que todas las novelas de TELEVISA son iguales? incluso el Titulo todas tiene la palabra.AMOR,CORAZON,PASION.hay una falta de criatividad muy gran por parte deste canale.solo hacen RE-RE-REMAKES.y no tiene imaginacion.

  5. Qué les pasa chicas? Me estoy comenzando a preocupar!

  6. OTRA QUE NO SALE DE PROTAGONISTA SILVIA NAVARRO UNA MUJER MAS GRIS INSÍPIDA POR FAVOR MÉXICO ROSTROS NUEVOS ESTOS YA ABURREN Y ESTÁN DEMASIADOS QUEMADOS FASTIDIAN ES QUE YA CUANDO TODOS LOS AÑOS HACEN TELENOVELAS NUEVAS EN MÉXICO ANTES QUE LAS ANUNCIEN ES FÁCIL DEDUCIR LOS NOMBRES DE LAS PROTAGONISTAS LAS MISMAS DE SIEMPRE UNA Y OTRA VEZ

  7. LINDA PAREJA,SILVIA NAVARRO MUY BUENA ACTRIZ.LAS NOVELAS QUE HIZO TODAS FUERON UN EXITO,SEGURAMENTE ESTA TAMBIEN LO SERA.

  8. esta es la version de la hija del mariachi

  9. Pues las novelas de Televisa son una MIERDA. Otro remake mal hecho por TELERISA. Me da pena por Colombia, novelas tan buenas, pero que se vuelven hacer bajo la mediocre TELERISA. que pena 🙁

  10. q tien q ver las novelas colombianas ?? ..q se ubiquen y no se equivoquen algunos ..esta es remake de la telenovela mexicana del año 1985 DE PURA SANGRE ..Q NO TIEN NADA Q VER CON pura sangre ..

Speak Your Mind