Por siempre mi amor: primeras impresiones

Aunque ya va muy avanzada, la semana pasada empecé a ver algunos capítulos de la historia. No puedo disimular mi debilidad por Guy y aunque ya lo hemos dicho mil veces que ya no debería aceptar según que papeles, en esta ocasión su personaje si se adapta a su edad y es más o menos creíble.

Por siempre mi amor es el remake de Mi segunda madre, que como dice el título es la historia de un viudo que rehace su vida. La historia es simple y no por eso tiene que ser aburrida o mala. Yo soy fan de lo sencillo y lo simple porque a veces esa simplicidad da resultados inmejorables. Así pues la historia podría darnos una telenovela rosa al uso, sencilla, bonita y sin más pero como ya nos tiene acostumbrados Televisa nos da un producto irregular, con mucha “paja”, diálogos bastante cursis, y el ya impregnado olor a naftalina de sus historias.

Guy aquí me gusta, me recuerda mucho a su papel en Heridas de amor. No se si fue Maite S en alguno de sus comentarios que decía que tiene una actuación muy amable y gentil y es lo que salva que todavía le demos fe aunque ya doy por perdido otro Sebastián. Guy salva el papel aunque diga babosadas y frases comodín. Susana González me ha costado más, no me disgusta como actriz, aquí no luce muy guapa que digamos pero a medida que se va acomodando al personaje le ha puesto su granito de arena y nos está saliendo una Isabel con personalidad, pero dice unas cosas de lerda. Creo que es en la escena del primer beso que dice algo así como : – no se que me ha podido pasar, la noche, la luna, el mar ¿?¿?¿?¿? Pues que les ha morreado tía, no te inventes cuentos chinos.

Otra cosa, se agradece que Guy abra la boca al besar aunque sean dos milímetros no soporto los besos sin abrir la boca.

Más cosas, los villanos son de opereta e insoportables. Nada creíbles, tramas de villanos más que vistas y que aburren a los dos minutos sobretodo Fernando. El tema de la estafa de Fernando no se quien de los dos es más tonto si el o la estafada.

De juzgado de guardia el tema de los anticoagulantes para que se muera la prima, un médico ve eso y denuncia a la televisora por calumnia. Para enmarcar una frase que dice Sonia a Fernando, no se que tarda en salir un coágulo !!!!!!! Es decir que toma anticoagulantes para que no se formen coágulos ¿Entonces que enfermedad tiene? porque yo entiendo que eso serán medicamentos para paliar algún daño colateral de alguna enfermedad que tengas no porque de golpe formes coágulos ¿no? Tiene mucha tela el tema, porque lo más fuerte es que Eugenia se fíe de su prima para que le de los medicamentos. ¿Quien se cree eso? Hombre si estoy enferma yo me administro mis medicamentos o me contrato una enfermera o auxiliar pero no se lo confió a mi prima !!!! Esta trama ya es de apaga y vámonos.

Si me ha gustado Dominica Paleta aunque su personaje sea insufrible que no aporte nada y me la hubiera cargado enseguida pero las discusiones con Arturo me gustan. Asi a lo mejor yo hubiera cambiado a Gonzalez por Paleta y creo que hubiera incrementado la química

Ah una cosa que si me ha gustado celebro ver a Ana Martín en un papel de madre diferente aunque sea un poco empalagosa.

No creo que vaya a seguirla, porque pesan mucho las historias satélites de los villanos sin nada que hacer, el temilla entre los dos es muy azucarado y hubiera abusado de escenas de hablarse, conocerse y no ala pim, pam.

La producción la veo un poco mediocre acostumbradas a otras producciones más elaboradas y sofisticadas aquí se han apañado con cuatro cosas.

Así pues la historia podría haber convencido pero tener a Guy en horas bajas no es suficiente y hacer copiar y pegar de diálogos trillados tampoco.

Me da pereza ponerme con otras de Televisa …

Fill out my online form.

Comments

  1. Es verdad que a Guy desde Sebastian se le perdona todo. Acá no es la excepcion. Le perdono todo. La que si me gusta y desde siempre es Susana , me parece un muy buena actriz , ya que a diferencia de otras a lograda en Televisa papeles de buena como de mala por lo cual ha podido mostrarse , no quedar encasillada y crecer. Hay muchas como Chantal Andere que siempre les toco de mala y no han podido demostrar su capacidad actoral para encarar papeles con distintos matices. Igual camino siguen Jessica Coch y Altair Jarabo. Las malas de los próximos 10 años. Pero bueno , volviendo a PSMA , me gusta Susana y tambien el hecho de que Ana Martin no sea la típica pobretona que sufre por el mundo. La Paleta es mas de lo mismo. La misma cara de desquiciada y los mismos tips que tuvo en TDA . Por lo pronto dentro de la oferta de Televisa me parece lo mejor cito.

    • Diana Campos dice:

      Si lo de Altair Jarabo es una pena porque la chica es buena, mucho mejor que la Boyer y todas la clínicas que la siguen. es una pena que no le den papeles mejores. Seguro que no se tira a nadie …

  2. Estoy de acuerdo Jarabo es mucho mejor actriz que Boyer.

  3. basandonos en la historia, esta novela se basa en el remake de Mi Segunda Madre que a su vez fue una version libre de una historia de Abel Santa Cruz (creador de Jacinta Pichimaguida/Señorita Maestra/Carrusel y la Picara Soñadora pelicula original argentina y version mexicana con Eduardo Paolomo y Mariana Levy).

    Esta version libre fue escrita por Eric Vonn que se baso en la premisa de la historia original adjudicandole una segunda parte llena de muchas intrigas, traiciones y tragedias que la hicieron la novela favorita de ese año en Mexico.

    Me apena que estos remakes no aportan nada nuevo, se basan en el remake del remake en lugar de tratar de crear historias novedosas que atrapen al publico. Ultimamente nadie quiere arriesgar en Televisa.

  4. sin ofender, una pregunta,..televisa tiene solo abuelito como Guy , Colunga , Yanez por protagonizar novela?

  5. un fracasote de susy gonzales que mal 🙁 ya se esta exportando pero dudo que pegue.

Speak Your Mind