“Por ella soy Eva” lanzó nueva aplicación

Desde este lunes 23 de abril, Por ella soy Eva lanzó su nueva aplicación para que todos sus seguidores se conviertan en ‘Eva’ a través del portal de www.televisa.com/porellasoyeva.

Por ella soy Eva se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del público.

“Estamos muy sorprendidos y sobre todo, agradecidos, ha habido días en que tenemos casi 50% de share eso significa que la mitad de los televisores que están encendidos en ese horario están viéndonos, para nosotros es un gran gusto porque es una novela familiar es una visión muy divertida acerca del machismo”, comentó la productora Rosy Ocampo.

“Agradeciendo esta participación por parte del público, hay una promoción especial en el sentido en que cuando entren al sitio de Por ella soy Eva en Televisa.com, hay una aplicación nueva en donde si tú subes tu foto, puedes convertirte en ‘Eva’ con ojos, peluca, además, puedes compartir esa foto con tus amigos a través de facebook, twitter, con estas fotografías haremos promociones especiales”, explicó Ocampo.

La producción dedica un tiempo especial para leer cada uno de los mensajes del público.

“Diario leemos los comentarios y que nos lo hace saber, se le hace saber a los actores, a Jaime Camil, a Lucero, a Paty, a Mariana y nos motiva y lo que no gusta, lo iremos cambiando sobre la marcha”, concluyó.

Fill out my online form.

Speak Your Mind