“Popland” segunda telenovela de MTV

Popland

MTV Latinoamérica anunció el comienzo del desarrollo de Popland, su segunda apuesta en el género de la telenovela y la primera en ser producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica.

El estreno en el continente será el último trimestre de este año y contará con 75 episodios de una hora cada uno. Popland también será distribuida mundialmente por MTV Networks Internacional.

Escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, Popland sigue la travesía de una joven, desde su humilde pueblo donde creció hasta su llegada a la gran ciudad llena de celebridades, fiestas y una historia de amor que cambiará su vida.

La telenovela dará una mirada al mundo de las celebridades a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños.

Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, Popland. Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán.

Fuente: elespectador.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind