Popland! estuvo de fiesta

PoplandMTV

El elenco de la segunda telenovela de MTV Popland! se reunió en una fiesta realizada este miércoles 7 en el Club Hyde de México DF, para celebrar el final de transmisiones el próximo viernes 9, así como el alcance de 11 millones de televidentes panregionales y su próxima transmisión en España e Italia.

“La gran aceptación en México y en toda la región de nuestra telenovela Popland!, que es la segunda producción que realizamos dentro de este género, demostró que la audiencia joven encontró en MTV algo nuevo, diferente, fresco, y sobre todo un contenido en donde la llamada generación de los millennials se sienta identificada” comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de MTV Networks México.

La señal dio a conocer que esta producción fue vista panregionalmente por 11 millones de personas en televisión; se colocó durante septiembre-octubre como el programa número 2 en su horario de estreno en canales de televisión paga; su sitioweb tiene más de 2 millones de visitas, medio millón de usuarios únicos y más de 971 mil videos vistos en septiembre-octubre. En redes sociales, Popland! Tiene más de 88 mil fans combinados.

Actualmente, se encuentra a la venta en forma física y digital el disco Popland! La música, que incluye los temas de la telenovela y es distribuido por la casa discográfica EMI. Esta historia se transmite en toda Latinoamérica y en EE UU a través de Tr3s: MTV, Música y Más, y próximamente será vista en España e Italia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind