Poncho Herrera le hace la competencia a Mortadelo

Cada vez entendemos más el título de la telenovela producida por Rosy O’Campo, Camaleones. El camaleón pertenece a la familia de los sauridos y son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro.

Pues eso los camaleones se camuflan según el entorno en el que están para no ser devorados, y los ladrones de Camaleones también pasan por circunstancias que deben pasar desapercibidos.

Televisa Comunicación nos envía como siempre su interesante boletín en el que nos informa que en estos días Poncho Herrera volverá a caracterizarse por segunda vez en este caso recurre a la caracterización, ahora por los celos que tiene al saber que Valentina (Belinda) va tener una cena romántica con su novio Pedro (José Luis Reséndez). Así que decide transformarse en policía gordo. Tremenda idea. Si os fijáis bien me recuerda al Profesor Chiflado de Eddy Murphy película en la que el cómico hacía horas extras caracterizando a todos los personajes de la familia gordi.

Vamos si yo le había dado un chance a la novela ahora no se si me apetezca ver una telenovela en el que el protagonista juega a ser Mortadelo. Bueno no si todo el mundo conozca a Mortadelo pero se trata del cómic más famoso de Francisco Ibañez, que cuenta las peripecias de dos agentes especiales Mortadelo y Filemón que no dan una, y Mortadelo se la pasaba todo el día disfrazándose de las cosas más inverosímiles.

El pobre de Poncho pasó 5 horas para lograr este personaje, pues vaya faena tanto rato para cuatro escenas. A lo mejor podrían haber utilizado el postizo que utilizaba la Streignard en Mi gorda Bella, y para la cara no se que llevaba en los carrillos pero no creo que fuera muy sofisticado, quizás algodón y va que chuta.

Conclusión que aunque tenga sentido con la temática empezamos a estar hartos que se tengan que recurrir a estos trucos para mantener en vilo la audiencia. Con el tiempo que llevamos viendo telenovelas hemos aprendido que las escenas más bonitas acostumbran a ser la más sencillas ¿Esto no le decía Amélie?

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, a mi me gusta como actua poncho, de todos los jovenes de esa telenovela, él es el que mas me convence, por que belinda……bueno.

    La telenovela en si no me gusta, que si tiene misterios, que si es de adolescentes con muchos problemas con un vestuario que deja mucho que desear……que si es de acción, que si es romantica, hasta misterio……para mi tiene una historia demasiado diversa,…creo que el escritor no sabia en cual idea centrarse y las puso todas.

  2. claudia janet dice:

    bueno, a me me gusta como actua poncho sabe desarroyar el tema de la novela.

Speak Your Mind