Pobre Diabla se grabará en Tepoztlán

pobre-diablaArtesanos de Tepoztlán se preparan debido a que fueron informados en estos días que la telenovela “Pobre Diabla” que produce TV Azteca grabará ahí. La artesanía tepozteca es reconocida mundialmente, sin embargo, los nativos del lugar como buenos anfitriones se encuentran en la mejor disposición de apoyar la producción y de paso seguirse promocionando.

Dicha serie de TV es protagonizada por la actriz Alejandra Lazcano (La Diabla) al lado del venezolano Cristóbal Lander.

No ha sido notificado qué días estará en el “Valle Sagrado” la producción de esta gran historia que está llena de amor, intriga, secretos, venganza y odio, sin embargo, aseguran los artesanos simplemente se les dijo que estén alerta, pues de un momento a otro llegarán cámaras y micrófonos.

Por lo pronto, fue a dado a conocer parte del elenco que participa en esta telenovela llamada “Pobre Diabla”, será de primer nivel o amplia trayectoria como Rafael Sánchez Navarro, Claudia Álvarez, Leonardo Daniel, Alejandra Maldonado, María Rebeca, Gabriela Roel, entre otros.

“Pobre Diabla” es una adaptación del melodrama venezolano “Cara sucia”, la historia de Daniela, quien de niña sufrió por el asesinato de su madre, y debido a que su padre es inculpado. Entonces es conocida como “Diabla”, explotada por la avara y fodonga Otilia. Se enamorará de Santiago, hijo del enemigo de su familia.

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA COMO ESTAN SE VEN BELLO GUNTOS SOY DE VENEZUELA

Speak Your Mind