Plural Entertainment lleva sus telenovelas Sentimentos, Mi amor y Dejate llevar a MIPTV

Plural Entertainment es una productora que produce en diferentes países como España, Portugal y en Miami. En su catálogo de productos encontramos algunos títulos de telenovelas que se producen y emiten en Portugal. Sabíamos de la existencia de telenovelas producidas en nuestro país vecino (una caja de sorpresas) puesto que tienen tradición de ver las que se importan de Brasil ya que no tienen problemas en el idioma.

No pintan mal, parece que las historias son las habituales pero los galanes y heroinas nada tienen que envidiar a las telenovelas hechas en el contienente americano. Os confieso que alguno de los galanes me recuerda a los jugadores de fútbol portugueses que juegan en la liga española, eso quiere decir que los chicos portugueses son parecidos. Bromas a parte, os traemos las telenovelas que la productora Plural Entertainment presentará en la próxima feria de televisión MpTV.

sentimientos3
SENTIMIENTOS
Leonor acaba de licenciarse en la Universidad. En su juventud fue una joven marcada por una confidencia de su prima Filipa: en una discusión le dijo que había sido adoptada y que no era la hija de sus tíos. Leonor nunca comentó nada sobre lo que escuchó entonces. Esa noche, se encuentra con sus padres para celebrar su licenciatura. Durante la cena, su padre, Manuel, le dice que en un día tan importante como ese puede pedir lo que quiera. Tiene derecho a un deseo..Leonor mira a sus padres y de forma clara y llena de firmeza y determinación dice: Padre, quiero conocer a mi verdadera familia. Su madre, Margarida, abandona la mesa presa del pánico y el padre revela la verdad a su hija. Le cuenta que él es su padre y que la madre verdadera era una mujer que conoció en Macao y de quien se enamoró. Pero ella desapareció y, cuando volvió, trajo consigo una niña pequeña. Se la entregó para que se la llevara a Lisboa y, sin más explicaciones, volvió a desaparecer.
Sin decir nada a nadie, a excepción de su prima y amiga, al día siguiente Leonor coge un avión a Macao y va en búsqueda de su madre. Leonor acabará implicada en la historia de una madre que intenta salvar a su hija que ha siso condenada a la pena de muerte. ¿Pero quien es realmente esa mujer?
Leonor se enamorará de Macao pero también de Diego, novio de Filipa, al que años antes se dio por muerto en un tsunami mientras hacía surf en Tailandia ¿Qué pasará entre Leonor, Diego y Filipa?

dejate_llevar
DÉJATE LLEVAR
Es la historia de la joven Duquesa de Orvieto que, harta de los flashes de las cámaras y el asedio constante de los paparazzi, decide abandonar Italia y refugiarse en Portugal. Aquí será solo Luz, y se reencontrará con Octavio, tío materno y propietario de un importante hotel. También se encontrará con Pedro, un niño de la sierra, amigo de los lobos y defensor de la naturaleza. Y surgirá el amor….aunque Pedro está a punto de casarse con otra chica. Luz descubrirá que su tío tiene problemas financieros. Víctima de un oscuro chantaje, Octavio pierde a favor de su archienemigo la explotación de un importante manantial, esencial par el balneario de su hotel. Octavio muere víctima de un infarto y Luz se convertirá en dueña del hotel, descubrirá el enredo y tendrá la misión de recuperar el manantial….¿Lo logrará?

mi_amor
MI AMOR
Mel y Bernardo están muy enamorados, él es el hijo de un hacendado y ella la hija del capataz. El padre de Bernardo se opone a su relación y expulsa a Mel de la finca y de la casa, Bernardo no se atreve a enfrentarse a su padre y aunque promete que lo solucionará la deja marchar. Unas horas más tarde el avión en el que se dirige junto a su padre a Amsterdam tiene un accidente en el que hay muy pocos supervivientes.
Mel llega a Lisboa, triste por la muerte de su amado y desorientada ya que tiene que empezar de cero. Pero enseguida recupera su ilusión de convertirse en diseñadora. Consigue trabajo con Helena Vargas, uno de los iconos de la moda. Pronto descubre que las une algo más que su amor por el diseño. Y su vida volverá a encontrarse con la de la familia de Bernardo y sus intrigas.
Amor, traición, justicia, lucha, valor, venganza, cobardía, amistad, belleza, tragedia y glamour son los ingredientes para una historia de sentimientos fuertes, ya que, aunque parezca sencillo, no siempre es fácil decir “Mi Amor”.

Fill out my online form.

Comments

  1. he podido ver novelas portuguesas como olho nos olhos y deixa que te leve (déjate llevar en español)y la verdad no tienen nada que envidiarle a las realizadas en latinoamericana es más son mucho mejores que muchas realizadas acá en el continente quizás por la influencia que han tenido las novelas de la rede globo en ese país, ojalá ciertos países latinos vieran estas producciones y aprendieran

  2. felicito a la redacción por el articulo por que se que muchos no sabían de estas novelas y ojalá se animen a verlas y a escribir artículos sobre las novelas de este país les aseguro que son excelentes

  3. María Luisa dice:

    Me parecen propuestas interesantes me animare a ver alguna. Ojala las encuentre en la red.

  4. Durante los tres años que viví en Lisboa pude ver varias telenovelas portuguesas y la verdad es que si te gusta el género estan bastante bien. Eso si, siempre salen los mismos actores.

  5. PORRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFA TENGO 12 AÑOS Y QUIERO SER ACTRIS ALLUDA Y SOY DE SALTILLO

Speak Your Mind