“Playful Kiss” – MBC (2010)

RESUMEN

La historia, basada en un popular manga japonés, Itazura Na Kiss, habla de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico con gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por sus notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.

Por cosas del destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, hasta que un viejo amigo de su padre les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. Sin embargo, en ese lugar Ha Ni se encuentra con una gran sorpresa: el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que… Baek Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que “resignar” a vivir con Seung Jo.

Éstos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que, poco a poco, Seung Jo se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.

Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso “juguetón” después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.

Por otro lado esta Joon Gu, un joven chef que ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles pero adorables actitudes hacia él.

Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar: en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Oh Ha Ni.

Resumen extraído de Wikia

NUESTRO COMENTARIO

Si ésta fuera una historia real y no de ficción, el chaval protagonista, Baek Seung Jo, pediría una orden de alejamiento contra la chica Oh Ha Ni, por el acoso, asedio y persecución al que le somete. Si esta fuera una historia real y no de ficción, tendrían que incapacitar a la madre de Seung Jo una señora insensata, pero también al resto de los adultos que no tratan de contener la obsesión enferma de Oh Ha Ni por Seung Jo, y la alienten a que dedique su única y exclusiva neurona a invadir cualquier esfera de la vida del muchacho y a no dejarle respirar.

Ésta es la historia de una chica, Oh Ha Ni, cuya única idea, único propósito, objetivo y finalidad en la vida es cazar a Seung Jo, preferiblemente vivo, pero también muerto, como sea y a pesar de lo que sea, incluso a pesar de lo que él quiera. Me hago cruces con este personaje femenino, (y otros muchos también) porque, como siempre decimos, parte del éxito de las novelas es que logres identificarte con los personajes, y en las historias de amor esto es particularmente cierto con los personajes femeninos, de los que preferimos que no sean perfectos para hacernos la ilusión de que, si la chica de la pantalla, normal y corriente, puede enamorar al chico perfecto, ¿por qué no va a lograr lo mismo cualquiera de las espectadoras? En este sentido, cualquiera puede identificarse con una chica que, como casi todos en este mundo, no hace nada particularmente bien ¿pero quién se puede identificar con alguien que no es que no haga nada muy bien sino que todo lo hace muy, muy mal? ¿De verdad nos podemos identificar con una chica que es un zopenco, un ceporro y una bruta sin sentido común, sin orgullo y sin amor propio? ¿Pensamos muchos de nosotros así de nosotros mismos?

Este drama está basado en un tebeo japonés muy famoso y probablemente de ahí venga su defecto principal, aunque por lo que he leído es bastante fiel a la historia original. Me refiero a que la historia es una sucesión de viñetas, contadas en el 99% de las veces desde el punto de vista de Oh Ha Ni, que ya he dicho que es tonta de remate, que nos enseñan una y otra vez la misma historia, las maniobras de Oh Ha Ni hace para invadir todos los espacios vitales de Baek Seung Jo, un chico listísimo que tiene sus propios problemas, el principal de los cuales es que, aunque puede hacer cualquier cosa en la vida, no hay nada que le interese lo suficiente como para esforzarse. Seung Jo se aburre, la vida le provoca un tedio mortal y no sabe en qué dirección tirar.

Al ser la historia de Oh Ha Ni, no sabemos nada o casi nada de Seung Jo, ayudados porque el actor protagonista Kim Hyun Joon (el Yi Hoo de “Boys Before Flowers“) es inexpresivo. Como el chico me cae bien por una entrevista que le hicieron en ese programa en el que parece que todos están en unos baños públicos me resisto a decir que es mal actor…¡glups, se me ha escapado!… Los personajes son superficiales y planos. Seguro que me dicen que es que no entiendo la intención humorística del asunto, pero no hay nada que entender, o te hace gracia, o no te hace gracia que Ha Ni sea así de tonta y persiga sin descanso a Seung Jo, y a mí me temo que no lo me la hace. No hacen más que decirnos que Oh Ha Ni es muy tenaz y perseverante, pero lo que vemos es que, excepto en lo de perseguir a Seung Jo, todo lo que deja a medias y no persevera en nada.

Una vez tras otra, vemos a Oh Ha Ni y a la madre de Seung Jo, una señora muy simpática pero insensata (para que se hagan una idea, cuando nació Seung Jo la señora quería tener una niña, pero tuvo un niño, razón por la cual le estuvo vistiendo de niña y tratándole como a una niña hasta el chico tuvo edad de rebelarse…la señora da miedo) intentar imponerle a Seung Jo la presencia de Oh Ha Ni, caiga quien caiga, y obligarle a que la quiera. Ante estas maniobras, Seung Jo reacciona con frialdad e indiferencia total, aguantando todo con una paciencia de santo. De vez en cuando, el muchacho da muestras de una cierta amabilidad que no sería más que eso, amabilidad, si no fuera porque esto es una historia de amor y debemos interpretarlo como “interés” que da alas a la historia. Sólo en el capítulo 13, se les ocurre dejarnos ver que la madre tiene algo más entre las cejas y también que hay una razón para la indiferencia de Seung Jo más allá de que la niña le sea de verdad indiferente. Del capítulo 1 a 13, no sabemos nada, ni vemos nada, y la única razón que tenemos para pensar que lo de Seung Jo no es indiferencia de verdad es que sabemos que esto es una historia de amor y que para que haya amor él tiene que sentir algo, más tarde o más temprano.

Entre las insensateces que hace la madre sin que nadie le ponga freno, ni siquiera el padre de Ha Ni que asiste al espectáculo como si no fuera con él, está el que no hace más que propiciar situaciones para que los chicos estén solos para ver si Seung Jo cede a sus bajos instintos y se cepilla a Ha Ni, momento en el que cual, la quiera o no, tendría que cargar con ella para siempre jamás. Alucinante.

Si esto fuera una historia de verdad, y no de ficción, sería imposible que Seung Jo sintiera algo por una chalada cretinoide como Ha Ni, pero como es ficción, al final resulta que sí que siente algo y por una vez la razón por la que no lo quiere reconocer es algo totalmente creíble y comprensible para mí. Lo que le pasa a Seung Jo, un chico con un cociente intelectual de genio y racional a más no poder, es que le gusta Ha Ni, e incluso le gusta por lo idiota que es, que hace que ella sea incomprensible para él (la idiotez carece de lógica interna), ergo, al no poder descifrarla, le interesa. A eso se une que Seung Jo maneja con maestría todo aquello que tenga que ver con el cerebro y la racionalidad, elementos de medida que no se pueden aplicar para entender las emociones. Ha Ni le gusta, pero no entiende no sólo por qué le gusta, sino ni siquiera lo que quiere decir “gustar”, de modo que la aleja y huye de ella como de la peste, hasta que deja de huir.

En el momento en que, por fin, Seung Jo reconoce lo que siente, la madre vuelve a intervenir, y quiera o no quiera él, los casan con 20 años. Espero por el bien de las adolescentes de este mundo que esto les parezca, como a mí, un disparate, por muy bueno que esté Seung Jo.

LO MEJOR

Yo me cuento entre la multitud de personas a las que les gustan los héroes distantes y frios que luego se convierten, grupo que debe ser grande a juzgar por la cantidad de héroes de este tipo que nos encontramos en las novelas. Aunque no sepamos nada de Seung Jo y el actor lo haga tan mal (¡glups, se me ha vuelto a escapar!), Seung Jo me gusta. El hecho de que el actor (no pienso decir nada de su capacidad) esté bueno, aunque le falte un centímetro o así de nariz, tampoco me estorba.

Fuera del regalo de ojo, hay una escena que me gusta, que es la de los discursos de los dos padres, amigos del alma, el día de la boda.

LO PEOR

Entre las historias secundarias hay una de un estudiante, un compañero de la universidad que se enamora de una chica listísima que a su vez está enamorada de Seung Jo (¡cómo no!). Este estudiante es el capitán del equipo de tenis y figura que tiene 21 años (ha coincidido en la secundaria con Seung Jo). Salvo que hayan intentando hacer una broma ahí con algo conocido en el show business coreano que desconozco, han elegido a un actor, Choi Sung Wook que en el momento de hacer esta serie en 2010 tenía nada más y nada menos que 40 años, y no es de esos asiáticos que no se les note la edad, a éste sí que se le nota, razón por la que es un personaje ridículo, unido a que tiene la boca tan llena de dientes, y de dientes tan enormes que no sé si es una boca o una pala escavadora.

REPARTO

Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Ha Ni
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
Lee Si Young es Yoon Hae Ra
Jang Ah Young es Hong Jang Mi
Choi Won Hong es Baek Eun Jo (hermano menor de Seung Jo)
Jung Hye Young es Hwang Geum Hee (madre de Seung Jo)
Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo es Baek Soo Chang (padre de Seung Jo)
Choi Sung Gook es Wang Kyung Soo
Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Choi Sung Joon es Kim Gi Tae
Jang Ah Young como Hong Jang Mi
Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (profesora de Ha Ni)
Kang Doo es Song Ji Oh (profesor de Seung Jo)
Bye Bye Sea es ídolos de Bong Joon Gu
Abigail Alderete es Christina (estudiante de intercambio)

Fill out my online form.

Comments

  1. Por lo que describes,este drama se debió llamar “obsesive kiss”…
    Yo los dramas donde la chica se pasa la vida rebajandose ante un chico,con la autoestima por el piso y el chico maltratandola e insultandola,no los veo para nada;las chicas deben
    aprender a tener amor propio y no aguantarle malos tratos a nadie.

    Saludos !

  2. por lo q he leido e uchos blogs sta serieee no es muy buena q digamosss, aunq deberias ver su version taiwanesa it star with a kiss, la chik tiene esa super obseccion por el chicoo, y ps aunq loca es la serie me a encantado deberias verla a ver q te parece!!

  3. María Luisa dice:

    Esta historia no me atreví a verla, lo que sí hice fue leer los recaps que hizo una chica en su blog. Cuando termine de leerla me di cuenta que no valía la pena para nada descargarla, pues la historia me molesto bastante, sobre todo por la niña, es qué no se puede ser más arrastrada, no tenía dignidad ni orgullo. Y me molestaba también, que él chico fuera el genio perfecto y la chica una tonta consumada y lo peor, que todos se lo dicen, hasta el papá y ella lo acepta como si nada. Como bien dices, creo que una mujer normal no podría identificarse con un personaje femenino semejante.

    Kaansaamida Martanim =)

  4. …Gracias x un nuevo comentario,Marta…..esta no la he visto y despues de leerte estoy segura de k no la veré!! jajaja…..en todo caso le echaré un vistazo a la taiwanesa….pero no sé…mucho tiempo no tengo…

    …y es k a mi el “lechugo”(como lo llamais) no me gusta ni un pokito….y los comentarios k leí tampoco la ponian bien….y con todas las k hay para descubrir puessss….jajaja

    …¿has visto la de la luna?…yo la estoy viendo y me está encantando….y gracias a MªLuisa y a Yoogal,k me dijeron k terminaba bien….¡¡la estoy disfrutando un montón!!…creo k va a pasar a formar parte de “mis dramas favoritos”

    …en cuanto a “lo buen actor” k es el lechugo…jajaja….yo tan solo lo ví en “los chicos flor” y……¡¡fué suficiente para mí!!

  5. María Luisa dice:

    Pilucha, que bueno que te esta gustando The moon, ya nos contarás que tal te parece toda la historia.

  6. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Bueno, yo mucho más que decir que me divirtió el comentario de uri Martashi, no puedo porque pos no he visto nada post BBF de este chaval, osea que tampoco sé muy bien porque lo catalogan de lechugo y si es tan mal actor como lo pintan, dado que BBF pues tampoco es que diga uno, vaya pedazos de actuación tan dignos de Berlinale (De nadie; no solo del verduro)

    En definitiva y como ando ahí toda mustia como lechuga revenida gracias a una de esas gripes estacionales que llegan sin avisar y por los bruscos cambios de temperatura, que por ahí me enteré de varias cositas que les quiero comentar porque a mi me pillaron desprevenida y me dejaron los ojos como platos. Se acuerdan de Kim Song Min, el hermano que se enamora de la polícia en Family honour? Vuelve ahora en octubre en “Can we get married?” (¿Nos podemos casar?)después de haber estado “prestando servicios a la comunidad” durante 2 años porque lo pillaron introduciendo metanfetaminas en Corea desde las Filipinas. Sigo pensando que es una sociedad un tanto hipócrita, ¡en fin! A ver que tal le va en su nuevo drama y a ver si no es de los de rasgarse las vestiduras y cortarse las venas, y se deja ver.

    Otra, y esta si que me subió las endorfinas algo más. “The great seer” (El gran visionario) también empieza en octubre y con Ji Sung (El de protect the boss) y Song Chang Ui (El de Golden bride =0) )

    Je, y la que me hizo partir de risa con consecuente ataque de tos (no se rían cuando tengan gripe, es contraproducente)
    El nuevo teaser de Oh lala spouses se ríe un poquito de Big a ver si notan donde está la parodia ji ji

  7. Hola Maggie, siento que estés enferma, te echábamos de menos.

    La novela ésta de Ohlala Couple tiene buena pinta, pero la actriz protagonista está irreconocible físicamente, no sé que ha hecho.

    Que te mejores pronto.

  8. Lo del lechugo es por We got married. Como a todas las parejas le ponen un sobrenombre a la suya le llamaban la pareja lechuga y de ahí le digo yo lo de lechugo porque no se me queda el nombre. Bueno, de sus dotes como “actor” mejor no hablo. ¿Y se vistió de novia al final de la novela o eso lo cambiaron?

  9. Ah, se me olvidó comentar lo de Big. Muy gracioso, se pilla al vuelo jeje La de Great Seer tiene buena pinta aunque el único teaser que han sacado no deja ver gran cosa. Y luego está el drama del caballo que también pinta bien y se nota que se han gastado el dinerito.

  10. …Maggie,espero k te mejores pronto….uffff…yo a la gripe le temo como a “una vara verde”…¡¡k mal cuerpo te pone!!

    …”Oh lala” tiene muy buena pinta aunke,si os digo la verdad, a mi el prota me echa un poco para atrás….¡¡y es k es bastante feito!!(al menos para mí)….pero como parece divertida puede k le dé una oportunidad…..y tienes razón,Marta,la chica está irreconocible….tanto es así k cuando lo has dicho he vuelto a ver el teaser y….¡¡me he dado cuenta k es la misma de “Lovers”!! jajaja…y no es x nada pero….¡¡me gustaba más antes!!…o kizás fué su personaje?…no sé….pero yo a esta chica le cogí cariño…y más todavía cuando me enteré de lo k le hizo “el novio”!!…

    …MªLuisa,sigo entusiamasda con la Luna….los niños son un encanto….de mayores pierden un poco pero,aún así,me estan gustando…..el rey el k más….y la chamán la k menos y es k la veo un poco/mucho….¿paralítica? jajaja….uffff…es de lo más inexpresiva!!…con el primor k es el rey…..en fínnn….todavía me kedan seis capitulos…¡¡a lo mejor se pone las “pilas” y empieza a moverse!!jaja

    …Yoogal,la del caballo no tengo ni idea….no habia oido hablar de ella…voy a ver si encuentro algo

    …Maggie!!…mala y todo vas x el 18!!….ufffff…¡¡k mákina!!…..muchísimas GRACIASSS!!..

  11. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Pilucha el 19 está a la mitad pero hoy ya no puedo más.. ¿Saben cual empezó bastante bien? 3rd ward o 3rd hospital o como más lo hayan visto por ahí. También es de la Tvn, así que aparte de todo a cruzar los dedos para que no empiecen a borrar los subs–Guerras intestinas entre la medicina occidental y la oriental, el ex gigoló de How to meet…defendiendo a ultranza la medicina occidental y el orejotas de Get Karl y a 2nd proposal no dando su brazo a torcer por solucionarlo todo a base de agujas de acupuntura. 2 hermanos que dejaron de hablarse hace rato porque el tema trae sustancia. Además son capítulos de 46 minutos con lo cual se ven en un suspiro; Como ya es habitual en las medical dramas hay una médico un tanto patosa y desorejada, y como, vuelta de la burra al trigo, es menester en drama land, también hay una cantante de esos grupos tan de moda, una tal Sooyoung o como sea, en definitiva, la que tuvo un cameo en A gents,

  12. María Luisa dice:

    ¿Qué la prota de Ohlala es la prota de Lovers??? Irreconocible, si no me dicen no me doy cuenta.

    Maggie, espero que te mejores pronto y gracias por las noticias de los nuevos dramas. Gracias por el teaser de Ohlala. Y sobre el actor que hizo de hermano inmaduro en Family Honor, pues había leído sobre el problema que tuvo años atrás. Como bien dices la sociedad es muy hipócrita y lo castigaron, así como también castigaron al chico que personifico al príncipe en Gong. Lo único que espero es que los puedan dejar trabajar en paz y no bloqueen sus dramas.

    Yoo gracias nuevamente por los videos que compartes. El saeguk me llama mucho la atención, esa la pondré en mi lista de una.

    Pilucha sobre la Luna, pues ese es el comentario general, que los niños son monísimos y al crecer los personajes pierden un poco ese encanto, sobre todo ella, porque el Rey sigue siendo el más importante de la historia. Ya casi la terminas, espero tus impresiones finales.

  13. Maria Luisa, ¿y no te llamó la atención el trailer de la peli de shiusito? mira que lo puse más abajo y no dijiste ni pío 😉 Con lo guapísimo que sale!

    Pilucha, ¿a que son monísimos los niños de la luna? El peque ahora va a ser de jovencito en el drama de Yoochun. Todavía no tienen prota pero por ahí leí que estaban hablando con Yoon Eun Hye. Y sí, desde luego Han Ga In no le hace justicia a la niña. Está muy sosa aquí, además que a mi no me pegaba ni con cola con el chico rey. De todos modos, yo la vi en Bad Guy y ahí estuvo mejor, no con esa sosería.

    Y yo empecé drama nuevo y ya no sé cuantos llevo a la vez, Reply 1997, me vi los primeros 4 capis de un tirón y por ahora es de esos dramas que ves con una sonrisa en la cara (por lo menos yo). Los chicos monísimos, el actor que hacía de malo en The Princess Man, que ahora no recuerdo el nombre, buenísimo como siempre jeje Ah, y sale por ahí el actor del árbol, el que hacía de rey, las chicas jovencitas en aquella época locas por él jaja Y nada, esperando también que salgan los subs de esta semana de Innocent Man que por ahora me sigue gustando mucho al igual que Arang. Gaksital la llevo un poco peor porque aunque buena, en todos los capis hay algún muerto, alguna tortura y a mi me deja un poco hecha polvo. Por cierto, que al final Joo Won se queda con el papel en The Secret Lovers, aquel que dijeron que iba a hacer Lee Dong Gun. A mi pequeño dongseang ahora se lo rifan. Solo espero que reescriban mejor el guión porque yo vi la peli solo por Kang Ji Hwan, por lo demás me pareció una estupidez.

    Maggie, la de third ward ya nos cuentas como sigue aunque yo drama médico sin subs en español como que me costaría un montón.

    Y menudo offtopic que me acabo de marcar (mianhé).

  14. Ohh también han confirmado Jo In Sung y la Song. Menudo invierno vamos a tener

    Jo In Sung to return in a new TV series for the first time in seven years

    Actor Jo In Sung recently decided on his next job.

    On September 28, a spokesperson for Jo’s agency said, “He finally decided to appear on the TV series That Winter, The Wind Blows.”

    After he was discharged from the Army last year, he has been taking a break. He made a decision to appear on the series when he received an offer from the production company.

    Actress Song Hye Kyo will also play a part opposite him on the series. It has been almost seven years since he appeared on SBS’s series Spring Day in 2005.

    The series That Winter, The Wind Blows is a remake of the Japanese series I Don’t Need Love, Summer, which has already had one Korean film remake starring Moon Geun Young and Kim Joo Hyuk in 2006, called I Don’t Need Love.

    Writer No Hee Kyung and producer Kim Kyu Tae, who previously worked together for KBS’s series The World That They Live In in 2008 and JTBC’s series Padam Padam, will make the series together.

    Won Bin, who was considered as the leading actor, positively declined to accept another offer.

    The series will start shooting in October to air in the first half of next year.

    •Source: Starnews / korea.com

  15. Yo opino lo mismo de la película de los espías que va a hacer ahora Joo Won y que hicieron en su día Kim Ha Neul (la de Gentleman’s Dignity, que es la que estoy acabando ahora) y Kang Ji Hwan, que era una sandez y una tontería.

    En lo que dices de Jo In Sung, el chico me gusta, pero me gusta mucho más Won Bin, que por cierto hace siglos que no hace un drama y es una pena porque está buenísimo. Le vi en esa película que se llamaba Ajussi y madredelamorhermoso, qué guapo.

  16. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Total, que con la cantidad de series que están estrenando por estos días, cualquiera se aburre. Ya empezó también la del Ryu no sé que, vamos el Oyakgyo, una que se llama “Rascal sons” que son unos 50 caps ampliables en 19 si tiene tirón.

    La de 3rd ward si empezó divertida, espero que siga así, con las agujitas de acupuntura hacen maravillas tales que no sé como carajos no han inundado el mundo de tratamientos de esos; bueno sí, porque si no, ni la roche ni la pfizer ni bayer ni ninguna de esas no iban a vender un carajo y claro, eso no se puede consentir.

    Nice guy también está de momento muy amena, Arang cada vez me da más miedo jeje. Faith me tiene muy intrigada como van a resolver.

    Veremos que tal le va a Insung con su wind blows porque yo he de admitir que cada que oigo su nombre me acuerdo de sus desnudas posaderas enmarcadas en rojo satén. =0) A Won Bin creo que no lo he visto todavía, así que no sé si lo iba a preferir a él.

  17. Yoogal, ya vi el tráiler que pusiste de la peli de Park Shi Hoo y la verdad, mi casa está en peligro de inundación de tanta baba que me produjo verlo, tengo que ver la peli ¡¡si o si!! =)

    Otra noticia que me produce tremenda alegría es que Joo Won tiene nuevo drama, no sé si a la final la historia vaya a resultar buena o mala, lo importante para mí es verlo a él, es que me gusta mucho =)

    Lo que si me da coraje es que Won Bin no haya aceptado ser el prota de “That Winter…”, con la ilusión que me hacía volverlo a ver en un drama y que por fin se quedara con la Song (como en Autumn Tale no se me hizo jijiji) a mí la verdad Jo In Sung me gusta mucho, pero es que Won Bin es “WON BIN” (mi segundo amor coreano jijiji) y hace muuuuuuucho que estoy esperando su regreso a la pantalla chica, pero parece que quiere seguir haciendo sufrir a sus fans =( =(

    Chicas, muchas gracias por todos los videos y sus comentarios, me divierto mucho leyéndolos, me gustaría contestar a todo pero por falta de tiempo no puedo hacerlo, pero eso sí, siempre estoy pendiente de todo lo que escriben

    Saludos a todas!!!

  18. María Luisa dice:

    Yoo ¿En qué lugar lo colgaste que aquí no la encuentro???? La voy a buscar.

    PD: Encontré el tráiler en el link del vecino =), es que ya no había entrado allí. Mil gracias amiga<3, tú siempre compartiendo estos videos, ni te cuento como me quede de alelada viendo al Sr. Park, me quede con más ganas de ver la peli y esperando ansiosamente el nuevo drama =) =).

    Vaya que sí se nos vienen otra vez en avalancha: Yoochun, Jo In Sung, Joo Won, lástima que Won Bin no acepta volver a los dramas, con lo mucho que lo extraño. Tiempo es lo que no hay, todavía tenemos dramas recientes en el tintero y ya se nos vienen los nuevos ¿qué voy a hacer? =)

    Saludos.

  19. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Maggie llamando a Yoogal…Yoogal, eso de reply 1997 cuales torrent sirven? He estado intentando descargar el 00 y el 01 de with2 y no parece tener seeders cuales estan funcionando?

  20. Maggie, yo los bajé de d-addicts y en versiones diferentes y todas bajaron bien. Si estás allí pon en el buscador de torrents 1997 y te salen. Yo el 00 me lo salté, igual luego lo veo pero como en realidad la historia empieza en el 1 ahí fui directamente.

    ¿Y no visteis a In Sung como ganster en A Dirty Carnival repartiendo leña? Ahí salía con más ropa jeje

    Maria Luisa, ya se me hacía raro que no dijeras nada pero es que aquí no pegaba mucho aunque ya estoy offtopiqueando de nuevo. Martanim nos debería abrir un post de vez en cuando llamado “desvaríos coreanos” o algo por el estilo 😉

    Y bueno, no os preocupeis que ya le tocará el turno a Won Bin y esperemos que no sea con un dramononón porque yo ya veo a Insung muerto y enterrado 🙁

    Monse, ya que no te importa ver a Joo Won en cualquier forma míralo de esta guisa. Sus hyungs no desaprovecharon la oportunidad para inmortalizar el momento.

  21. No he podido insertar el vídeo porque la opción está desactivada. Joo Won duerme como una criatura. He leído por ahí que lo grabó mientras grababa Gaksital y que no podía más de sueño. Está hecho un cesto.

    Yo también he visto la película que adapta el mismo manga que ahora van a adaptar con In Sung y Song Hye Kio y acaba faaaaataaaal.

  22. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Jeje JW si quedó como lirón. Por lo visto es cómoda su primera almohada ¡ni que estuviera abrazando un osito!

    Es verdad, empezaron a descargar rapidito Yoo, gracias.

  23. Yoogal, gracias por el video, ya lo vi y ¡¡pobrecito mi niño!!, que cansado está, y sus compañeros tan malos, hasta le tomaron fotos!!!!, eso me recuerda una escena de “Ojakgyo Brothers”, cuando la chica le toma una foto cuando está dormido y luego la usa para sobornarlo, a ver si no le hacen lo mismo sus compañeros jajaja

  24. María Luisa dice:

    Yoo, gracias por compartir videos, pobrecito mi Joo Won, es que, por lo que he leído, las grabaciones son extenuantes =)

  25. Vista.
    Madre del amor hermoso, MartaH que razón tienes en el comentario.
    Pensaba que no me la acababa, que protagonista más pesada. Aunque al final consigue darme pena, por que el chico se le declararía (un poco sui generis) pero tampoco es que pasase a tratarla muy bien más que a ratos. La luna de miel tiene tela, porque la lagarta esa iba más que claramente detrás de él pero para eso si que es tonto. Y todavía estoy esperando a que le pida perdón por el exabrupto que tuvo con Oh Hani delante de la tipa esa.
    Uf, que nervios de serie, María Luisa tenías razón.

  26. María Luisa dice:

    Zaurin, pues sí, como comentábamos en el otro post, que plasta de protagonista, una chica con una autoestima inexistente. Y lo peor es que nunca evolucionó, sino que vive y basa su existencia en función de su esposo. Fíjate que sacaron una miniserie de 8 caps por youtube, con ellos ya casados y todo sigue igual, ella tonta y el pesado, pero según leí, tuvo mejor rating que el drama de 16 caps.

    Saludos.

  27. pues ami en lo particular si me gusto, aunque en sierto tienen razon en decir que oh ha ni tenia la autoestima hasta los suelos pero de eso trata la historia, esa es la respuesta de baek seung jo, hacer que oh ha ni se ame asi misma y no piense tanto en él y si no lo saben que lo vuelvan a ver …
    y el si se anamoro de ella….
    y por eso amo ese DORAMA…
    y no lo compares con la realidad porque ovbio es una tonteria tuya claro que en este porqueria planeta no existe esas histoerias….
    es ficcion la historia ok….
    haste la idea de eso que nada sacan de la vida real….

Speak Your Mind