Plantados y Adictos nuevas series dramáticas de Televisa Networks

Este año 2009 parece el año del disparate. No recuerdo un comienzo de año con tanto estreno que nos vuelve locas y no damos abasto de todo lo que viene. Y encima no entendemos nada casi todo lo que empieza en Televisa es refrito del refrito y exportan los derechos de sus refritos a otros paises para hacer más refritos, ya me queme de tanta fritura. Y cuando ya creíamos que Televisa estaba perdida para siempre, su filial Televisa Networks presenta dos series dramáticas (no de duración telenovelas, por tanto series) de las que se intuyen novedad, frescura y algo que creiamos se había perdido en el sotano de la cadena de San Angel … LA ORIGINALIDAD.

Os presentamos las promos:

Adictos, una comedia que une el drama sobre las diferentes adicciones de la gente. María Adelaida Puerta, la actriz colombiana que estelarizó Sin tetas no hay paraíso de Caracol, es una de las protagonistas de Adictos. También encontramos caras conocidas de las telenovelas mexicanas como Azela Robinson (El Manantial).
La comedia se ve bien pero tenían que haber puesto una adicto a las telenovelas . Yo me ofrezco voluntaria !!!!

Plantados, que se desarrolla en el entorno de una venta de plantas (matas) y flores, generando historias reales y tiernas. ¿Esta podría ser una buena excusa para generar una telenovela o no?. La telenovela está producida por el CEA, la escuela de actores de Televisa. Quedaros con alguno de los protagonistas de esta promo que seguro pronto lo vemos por alguna telenovela.

Entonces si son capaces de hacer algo original que se intuye diferente, que puede resultar, actuado con naturalidad, que se atreven con actores conocidos y no conocidos que no tienen que pagar peaje de meter vacas sagradas más pasadas que una pasa

¿Entonces, porque no empiezan a modernizar sus telenovelas?. ¿Hay intereses creados en la producción de telenovelas? ¿Hay productores que no se pueden sacar ni con agua caliente que no saben hacer otra cosa que lo que han hecho toda la vida?

Lo más curioso es que las series grabadas en alta definición se estrenaran para la televisión por cable mexicana y para Latinoamerica por El canal de las estrellas ¿Será que el público mexicano consumidor de telenovelas no está preparada para ese tipo de series? Yo creo que si ¿porque no?, pero claro es mejor seguir dando telenovelas rancias a la plebe .Eso si, Televisa no quiere perder el tren de la modernidad y produce series para el público más selecto de su país y dar sensación de original en el extranjero ¿Será?

Fill out my online form.

Comments

  1. creo que el publico mexicano aun no esta preparado para dejar de ver a la chica pobre que todos humillan enamorarse dl multimillonario… con la sobreactuacion elevada!

    me gustaria que adictos se desarrollara como drama… pintaria mejor que como comedia!!

    me gustaria verla

  2. vaya se ve interesantes las dos ojala si la pasen por tv abierta y no solo por cable.
    bueno en series es en lo ke televisa ahora kiere hacer ami la terminales me encanto tenia buenos actores y sobre todo era original.

  3. no me gu8sta PARA NADA

  4. no me gusta PARA NADA

  5. Anónimo dice:

    me encxanta

  6. Anónimo dice:

    solo la he visto una vez y me reí muchisimo.! es diferente y me parece interesante… como para salir de lo comun.! xq ya bastaaaa.! los productores no tienen una trama diferente a la que todos conocemos de la protagonista victima de una madrastra mala y una rival celopata.! =)

Speak Your Mind