Piedra fundamental del nuevo campus de Azteca Novelas

Ricardo Salinas -Presidenta de TV Azteca

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas el máximo líder de Azteca durante el evento de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo campus de Azteca Novelas en su misma sede de Calzada de Tlalpan, DF, donde según sus propias palabras, se realizarán las mejores novelas de América Latina, recalcó que no estaban haciendo esa inversión para producir novelas iguales a las de ahora, sino que tenían que ser mejores y superiores a las de la competencia.

Expresó que con este objetivo habían reestructurado todo Azteca Novelas. “Hemos limpiado la casa a fondo” afirmó. Aunque no se dijo el monto de la inversión, se ha publicado que ascendería a US$55 millones.

Salinas compartió el podio con Alberto Santini, director general de Azteca Novelas y Azteca 13, Mario San Román, director de TV Azteca y Joaquín Arrangoiz, VP ejecutivo de Grupo Salinas. Alberto Santini abrió el acto, señalando que el nuevo complejo, donde harán la TV del futuro, estará listo a partir de finales de 2010 y el primer trimestre de 2011. Santini y Salinas fueron los únicos en hablar a la concurrencia formada por ejecutivos del grupo, el talento de Azteca y medios de comunicación.

Fill out my online form.

Speak Your Mind