Personajes de “Un refugio para el amor”

Zuria Vega es Luciana
Bella, joven, valiente, alegre y popular. De tez blanca y hermosa cabellera. Con un toque de distinción y sensualidad natural. Goza pintando vasijas artesanales, que vende en el mercado del pueblo para ayudar a su familia. Su sueño es ser docente, ofrecer a sus padres una vejez tranquila y casarse muy enamorada para formar una familia.

Gabriel Soto es Rodrigo
Inteligente, atractivo, conquistador y encantador. Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador. Su hobby son los deportes extremos que vive al máximo. Es dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia. Decide abandonar la soltería y casarse con Gala, pero todo cambia cuando se enamora de Luciana.

José Carlos Ruíz es Galdino
Padre de Luciana y Lorenzo. Padece una grave enfermedad silenciosa. Guarda un secreto con Paz sobre el origen de Luciana que está a punto de confesarle en su lecho de muerte. Es un padre amoroso que se siente muy orgulloso de su familia y en especial de Luciana.

Humberto Elizondo es Don Aquiles
Perverso, explotador y cruel agiotista. Cacique y dueño de gran parte del pueblo. Trabaja principalmente en su tienda de abarrotes. Lo único que no tiene es a una mujer a su lado y está obsesionado con Luciana a quien literalmente acorrala para que lo acepte, pero sólo consigue su desprecio. Ignora que es padre de Violeta.

Laura Flores es Roselena
Altiva, fina, presuntuosa, apegada a su religión. Su mayor felicidad es ser la esposa del gran empresario Maximino Torreslanda. Guarda con recelo el secreto de una mala obra que ambos hicieron en el pasado. Siempre está presente en las altas esferas sociales. Sufre un terrible revés al accidente de Patricio.

Frances Ondiviela es Julieta
Digna madre de Gala. Tiene una vida social muy activa, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa, impertinente. Viste de marca. Vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más. Le encanta viajar y que la llamen ‘July’.

Brandon Peniche es Patricio
Sensible, amoroso, justo. Excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo. Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo. Quiere a sus padres sin importarle la preferencia que tienen por su hermano. Defensor incondicional de Luciana, de quien se enamora en silencio. Lucha hasta el final por volver a caminar.

Roberto Blandón es Maximinio
Padre de Rodrigo. Brillante empresario muy atractivo. Presume ser hombre de honor, pero detrás de sus grandes negocios, por lo general hay algún manejo turbio. Es soberbio, infiel y prepotente. Años atrás, traiciona a su socio, se adueña de su fortuna y le destroza la vida. Anda por ahí como un triunfador, admirado y envidiado. Está convencido que él siempre tiene la razón.

Fill out my online form.

Comments

  1. xvr

  2. esta muy bueno

Speak Your Mind