Perro amor de Telemundo: error de casting

No sé si es cada día adquirimos más práctica pero creo que han bastado como poco más de 20 minutos para dar carpetazo a la nueva versión de Telemundo de la telenovela colombiana de mismo título que comentamos hace muy poquito.

Por el momento el primer capítulo es un calco literal del primer capítulo colombiano mucho más fresco y más bien actuado que el de Telemundo. No es por ánimo de criticar y de querer cargarnos la telenovela al primer capítulo pero, es que ya de entrada hay un tremendo error de casting, y son los protagonistas masculinos.

Carlos Ponce si por contracto con Telemundo debía estar en la telenovela porque no había de otra (porque si nos lo preguntan a nosotras quizás de chico de los recados si nos sirve) pues yo lo pongo de papel de Rocky, porque hasta donde yo sé el chico canta así que no hubiera estado mal un actor que dé vida a un cantante y no tengamos que soportar actuaciones de playback espantosas (todavía no me he repuesto del playback de Bella calamidades, ya es la segunda vez que me refiero a la novela pero eso merece un comentario propio porque es de nota) , es más que alguien me confirme pero creo que quien canta es Ponce, mucho más esquizofrénico, que Khotan haga los playbacks de Carlos Ponce ?¿?¿?¿?¿?¿.

Además a nosotras nos gusta Khotan en muchos sentidos y en uno sobre todo es que tiene un punto canalla que lo borda y si los que hacen el remake se hubieran dignado a ver la telenovela original hubieran descubierto que el papel de Antonio es un sinvergüenza, simpático, un perro, divertido pero un canalla mujeriego y ahí le veo el papel a Khotan. No porque dé la pinta, si no porque lo sabe hacer y además es que no es mal galán y si me lo ponen de segundo en discordia voy a empezar a escribir a Telemundo o montar plataformas en facebook para que le cambien el final y la muñequita hinchable de Ana Lucía se quede con Khotan porque sí, porque si y porque sí. Punto y pelota.

De Ana Lucía voy a hablar poco … está un poco más gordita o los vestiditos que lleva no le favorecen nada y su puesta en escena de niña que no ha roto nunca un plato me aburre un montón. Ella se esfuerza pero no es suficiente. De amiguita del alma han puesto a Silvana Arias, que parece que va desquitarse de sus papeles en las telenovelas latinas de adolescente incomprendida (será casi treintañera pero su aspecto juvenil la encasilla) como en Gata Salvaje o Amor descarado, puede estar a altura del papel de Vero, habrá que verse.

Y como colofón Maritza Rodríguez después de ver que sus cara angelical no le ha servido para protagónicos que más bien han quedado un poco descafeinados, lleva un par de novelas de villana y aquí se ha convertido en un femme fatale nada acorde con el personaje de Camila que no daba para nada esa impresión.

Para acabar vamos a comentar la entrada de la telenovela, que al menos es original aunque la dejemos a la altura del betún. Parece que la moda de los flashmobs han llegado a las telenovelas y esta entrada es una correografía donde todo el elenco bailan a la vez, mientras Ponce va cantando la canción. Está rodada en plano secuencia eso es lo original y así que van enfocando a un personaje sale el nombre. Todos vestidos de un blanco impoluto, aunque algo me da que es la ropa de cada uno de los actores porque no todo el mundo lleva el mismo atrezzo, hasta juraría que Khotan saca el foulard que lleva en Eternamente tuya ( se lo debio quedar de recuerdo o es que es suyo, no os riaís que cuando conocimos a Facundo Arana este llevaba la misma chaqueta que saca en Yago (además se lo pregunté). Seguimos con el flasmob la idea es original pero podrían haber ensayado un poquito más porque concretamente Khotan y Maritza Rodriguez están todo el rato mirando a la monitora que los guía … me recuerda a las clases de aeróbic cuando ves a alumnos buenos que siguen la profesora y a otras a su bola porque no hay manera de engancharse, espero que esta entrada no genere tendencias y empecemos a ver a Cimarro, Colunga o otros bailando no se si mi pobre corazón va a poder resistirlo.

Os dejamos el primer capítulo, no la voy a seguir, si alguien la ve ya nos dara sus impresiones

Entrada de la telenovela

Fill out my online form.

Comments

  1. tremendo culebron debio llamarse perro error….

  2. Maggie Bee dice:

    Me acabo de acordar de cuando yo iba a las discos y todo el mundo hacía la misma coreografía ¡ey…macarena!

  3. Mira que me he propuesto tomarme en serio la dichosa entrada y verla con una mirada llena de indulgencia… pero nada, no ha habido manera, la carcajada que estaba pugnando por salir de mi garganta al final me ha traicionado y aquí estoy riéndome de este espectáculo bochornoso, original sí y todo lo que quieran, pero patético también xDDDDDDDDDDDD Madre mía, una panda de muñecos de cartón haciendo como que bailan, con esos movimientos que quitarían la lívido hasta al Conde Lequio… Además, he tenido un deja vù y me ha parecido estar viendo una clase de OT en que hacían bailar a esa panda de marmolillos, era gracioso ver como intentaban sin éxito que el ritmo se apiadara de ellos y los acompañase en vez de ponerse en su contra, aunque algunos ni siquiera hacían el esfuerzo y el resultado era similar al de este vídeo x)

  4. Melissa dice:

    No pude terminar de ver la entrada. A la verdad ques si es de telemundo ni intento ver la novela.

  5. Pues para los que la critican, los que no la quieran ver y todos aque llos sin sin verla , la vetan, la critican, la apalean, y muchas cosas mas, no importa siempre habrá un publico que la verá, la gozará y no tendrá reparos en esperar a que comience la novela para divertirse un rato, no sean tan puntillosos, los que no la quieran ver, pues que no la vean, es mejor, ….pero despues no los quiero ver por acá hablando de la novela, que si es mala, que si esto que si lo otro, …no la van a ver? no la vean, pero por favor no se pongan a hablar cáscaras de ella…como pero no es que no la ven?…..anjá…..

  6. camilo dice:

    rey sin animo de ofenderte si hay un publico que la ve y es la gente ignorante que es pobre de espiritu, bien dicen que la television refleja el estilo de vida de un pais, si eso es como lo dicen la gran poblacion mexicana vive en cuentos de hadas, los venezolanos a jusgarlos por venevision viven chiflados y con chistes malos, los brasileros, colombianos y argentinos viven la vida mas compleja, pero sorprende que telemundo haga semejantes porquerias se supone que los gringos ven tv de calidad y hacen series buenisimas, pero como supuestamente lo ven la comunidad latina o sea los mexicanos hay una explicacion logica

  7. rebeca dice:

    Rey,tu no sabes que estas en un blog de telenovelas?? donde se comenta de estas,se critican, se alaban ,se promocionan???? Creo que estas un poco desubicado,”querido” ok??
    que la pelen, la critiquen, que se chaveeee!!!! ok? esa es la opinión de la escritora del articulo y su trabajo,verla y asi dar su impresión.
    asi nos da luz de como es la novela,( que casi siempre coincido con sus opiniones).
    si TU la kieres ver, vela,pero no hagas comentarios sin sentido por favor!!!!!!!!!

  8. zoraidaberinha dice:

    no me parecio malo, porque no he visto la original. pero ver el primer capitulo me basto para no ver mas. y no es que no me gusta sino que al no interesarme ni la historia y la novela pues no pienso seguirla

  9. zoraidaberinha dice:

    ahh se me olvidaba, lo que mas me gustó fue el perro (pero el perro de verdad, no carlos ponce) esta muy bien adiestrado ja ja
    Respecto a la entrada. muy original. fresca. la verdad es que mis entradas favoritas son las de telemundo y rcn
    y zully montero bailando, esta graciosa. -aunque no me gusta que hag de abuela-
    por cierto yina velez (de kien lei la entrevista en todotnv.coM) no aparece en la entrada
    y la cancion me encanta

  10. Los planos secuencias son utilizados por Carla Estrada desde El privilegio de amar, hace más de diez años, así que tan original no es.

  11. rebecallanos dice:

    una de las mejores telenovelas de latinoamerica.las mejores actuaciones de miguel varoni y Aura critstina (en mi opinión) de sus carreras.
    diferente,los protagonistas son voluntariosos,hostiles y luchan contra sus sentimientos hacia el otro.
    top 20 en el rank de mejores de todos los tiempos.

  12. kameloster dice:

    JA JA no paro de rirme del ridiculo que hace telemundo, que actuaciones mas forzadas las de todos, es que ninguno se salva los invito a que vean la original hay les dejo el link no esta completa lastimosamente pero hay partes para que comparen y se rian, esta novela fue de las mejores que se han hecho en nuestro país, y mas que criticar a telemundo por hacer estas atrocidades (ya que estamos acostumbrados al ridiculo de telemundo) critico a quienes tienen los derechos de las historias principalmente en Colombia por venderlas, para ellos es mas importante el dinero y es una lastima porque las historias caen en manos equivocadas. http://www.youtube.com/watch?v=RlsN2i2yjhA

  13. SI ESTA VERSION VA A SER IGUAL QUE LA ORIGINAL (REALIZADA EN COLOMBIA Y PROTAGONIZADA POR DANNA GARCIA) LES ASEGURO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR DE VERLA PORQUE FUE GENIAL, DIFERENTE Y MUY COMICA.

  14. NO ENTIENDO PORQUE EN LUGAR DE PASAR LA ORIGINAL TIENEN QUE HACER UNA COPIA, OJALA ESTA SEA TAN BUENA COMO LA QUE SE ESTRENO E COLOMBIA HACE ALGUNOS AÑOS

  15. Entren a youtube.com y miren la version colombiana original y se daran cuenta que es excelente.
    en esta novela estuvieron (dana garcia, julian arango, anamaria orozco, luis enrique abello (protagonistas de betty la fea) entre otros muy buenos actores.

  16. Interesante comentario y estoy de acuerdo en muchos puntos. Me parece que Telemundo no le ha ido bien intentando comedias, siempre le salen forzadas, con poca frescura. Les va mejor haciendo telenovelas truculentas, de esas que te mantienen en suspenso hasta el final. Pero, no comedia.

    Me intereso ver la telenovela, solo por ver a Silvana Arias. Me encanta esa chica y me alegra poder verla en otra telenovela. 🙂 🙂

    La version original, pues, respeto a quienes les gusta pero, tampoco no es algo que me haya impactado tampoco. Me llamó la atenció verla solo por ver al elenco de “Betty la Fea” en otro rol. Empezó bien, pero, después me aburrió. Esa es mi opinión.

    Saludos,

    Renzo

  17. Camilo y Rebequita….en primer lugar no soy un ignorante, quizas el nivel universitario mio ser mucho mayor que cualquier titulito que poseas, claro, si posees alguno, y ser pobre de espiritu, mucho menos encantos, presumo de lograr mucho en tan poco tiempo, vale? En ningun momento he dicho que no se critiquen ni cosa parecida, todo lo contrario, porque se que es un bloq de telenovela, lo que no comprendo ni nunca podré comprender, es que alguien se ponga a criticar, algo que no ha visto y mucho menos ponerse a dar cátedra de algo que por lo general no conoce, por la insidia de las palabras le tiran a los latinoamericanos…y Ud., de donde son? de otra galaxia? por favor, mas sentido y menos rencor hacia los pueblos hermanos, ah! pueden contestar…no pienso leerles..bye

  18. mrs john sheppard dice:

    well i think the soap is funny in some terms and i agree with the writer that khonan should not play a singing role and plus the good character doesnt really fit him they should of picked someone else to do this and no not carlos ponce because he is good at playing the ass he is playing now. as for the soap overall its to soon to give an objective opinion ill give it more time and ill see if its worth my time watching as for now im waiting for mauricio ochmanns soap EL Clon that seems to look really good.

  19. Anónimo dice:

    Jajajaja esa es la entrada en verdad jajaja es como la entrada de Atrevete a Soñar, como High School Musical jejeje como que quisieron copiar a Slumdog Millionaire no se jajqaj Pero causa risa jajaja es muy ridiculo jaja Telemundo ha presentado telenovelas bien los ultimos años, como Sin Senos, Niños Ricos, Rostro Analia, entre otras que no les salen tan mal, pero esta si esta como de risa jajaja

  20. no me parecio tan mal, mas bien graciosa la entrada, y la verdad sino quieren verla no la vean y punto ahi gente que no vio la original y tal vez esta si les guste asi que que la disfrute los que quieran

  21. No hace falta el criti criti, me parece bien comentarla, pero ponerla a parir… Carlos Ponce es un gran Actor, a unos gustara mas y a otros menos, pero trabaja de maravilla, si bien esta versión y lo que he visto, parece un payasete, pero hace su papel corrctamente, la veo una novela entretenida, divertida y sin grandes pretensiones de papelones interpretativos, el resto del elenco unos mejor que otros, pero en su conjunto trabajan bien, en cuanto a que el que hace el papel de ricky podria ser el de Antonio, pues mira según se mire, y no por que no lo hiciera correctamente, pero Carlos Ponce tiene un punto de carilla de golfillo, de niño travieso, el otro es mas serio, su caracter, le va el papel de niño bueno, formal y serio. Por lo menos así lo veo yo. Perdonarme si discrepo, pero creo que sobre gustos colores, pero de ello ha decir que actuan forzadamente, me parece una aberracion, dado que el elenco de actores es bueno, otra cosa es que nos guste mas o menos la adaptacion o versionado de esta telenovela, su formato etc.

  22. Altair dice:

    Y por qué dicen que Carlos Ponce es puertorriqueño? Me parece más que Carlos Ponce es un cubano de segunda o tercera generación de los que se exiliaron en Puerto Rico.

    Averigüen bien, porque boricua no es.

Speak Your Mind