“Perla negra” re-estrenada por Sbt

En julio, Sbt reestrenó otro de sus grandes éxitos, a partir del lunes 12 de julio a las 2pm podemos disfrutar nuevamente de la telenovela “Perla negra” producida en 1998.

Fruto de una infidelidad y el nacimiento de una niña, hace derrumbar el matrimonio de Carlos y Rosalía Pacheco Oliveira, dueños de una enorme fortuna. Carlos le paga al médico para que olvide el parto que acaba de presenciar y Rosalía entrega a Renata una pequeña fortuna para que se libre de la recién nacida.

Con el rostro cubierto para evitar ser reconocida, Renata llega a una escuela muy exclusiva para niñas y entrega el bebé a la señorita Helen, directora de la institución junto con una caja con 22 perlas negras.

Cada perla pagará un año de vida de la niña en el internado hasta que compla los 21 años. La última perla deberá ser entregada a ella el día que deje la institución. La niña registrada como Perla Marques, crece junto a Eva, una chica que llega al internado tras perder a sus padres en un accidente. Los años pasan, Perla y Eva se convierten en amigas inseparables, sin darse cuenta el grado de relación que existe entre ellas.

Fill out my online form.

Comments

  1. otavia dice:

    adorei a restreia de perola negra ….com danton vigh

Speak Your Mind