Peligra la cuarta temporada de Casi Ángeles

Casi Ángeles - 4 Temp. peligra

Todavía no se sabe si habrá cuarta temporada de Casi Ángeles, por un lado ya sabemos que Emilia Attias no estará en la tira, además Cris Morena Group y RGB Entertainment no terminan de concretar con Telefe para que el año próximo continué la serie juvenil.

Lo que sí se sabe es que, Casi Ángeles se seguirá desarrollando en internet y en dos semanas se sabrá algo de lo que pasó con Thiago (Peter Lanzani).

Continúan las reuniones con la producción y se habla de nuevas incorporaciones para el año próximo pero habrá que esperar a que se definan las pautas contractuales.

Fuente: Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. milagros dice:

    casi angeles es lo mejor jaja te amo thiago

  2. lucia dice:

    por favor y n se que aria s casi angeles n tiene una 4 temporada nos romperian el corazon a muchas chicas y chicos q lo miran….

  3. Anónimo dice:

    hooola

  4. AGUANTE CASI ANGELES SOS LO MAS ES INCREIBLE LOS CHICOS MAS HERMOSOS TAMBIEN LAS CHICAS MAS HERMOSAS MAS HERMOSAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UNA DIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO 12 AÑOS VIVO EN MAR DE PLATA BUENOS AIRES BESOSSSSSSSS TE AMO PETER LANZANI Y MARIANA ESPOSITO

Speak Your Mind