Pedro Pablo pide en “El Capo 2”

“PEDRO PABLO LE PIDE A LA PERRYS QUE REHAGA SU VIDA LEJOS DE ÉL, MIENTRAS TATO BUSCA A UN HOMBRE QUE PUEDA LLEVAR A CABO LOS PLANES DE ‘EL CAPO’”

Mientras que Isabel Cristina (Katherine Velez) y Julieta (Natalia Jerez) son extraditadas a Estados Unidos, ‘El Capo’ (Marlon Moreno) habla con Pacífico Blanco (Daniel Lugo) y le advierte que la única forma de que no lo delate con la DEA es que le de 1 millón de dólares.

El mexicano acepta a regañadientes, pero le exige a Pedro Pablo que acabe con la vida de Bruna (Cristina Umaña) y Burro (Roberto Cano). ¿Qué hará León Jaramillo?.

Por orden de su patrón, Tato (Óscar Borda) busca en un prostíbulo a Yupi (Tuto Patiño), un delincuente que puede ayudarles en sus ambiciosos planes: construir un submarino, pero antes, secuestrar al hijo del Presidente (Gerardo Calero).

Entre tanto, El Capo le pide a la Perrys (María Adelaida Puerta) que rehaga su vida con su familia y el hijo que espera, pues no se perdonaría que algo le pasara al bebé que está por nacer. ¿Será la última vez que los caminos de Pedro Pablo y La Perrys se crucen?

Fill out my online form.

Speak Your Mind