Pedro Damián con historias para niños

Pedro Damián - historias

El productor Pedro Damián busca presentar nuevos proyectos para el próximo año, lo que tiene en mente es mostrar historias para niños como en sus inicios, así como seguir colaborando con jóvenes y nuevos talentos.

“Niña de mi corazón”, “Verano de amor”, y ‘Lola, érase una vez”, forman parte de sus producciones televisivas dentro de las telenovelas, pero en declaraciones a la prensa dejó atrás las situaciones que lo relacionan con la cantante y actriz Dulce María, y como aclaró sólo son cuestiones laborales.

“Me emociona que le vaya bien a Dulce y siempre la apoyaré, viajaremos a Miami en los próximos días para hacer algunas cosas y seguir trabajando”, puntualizó el creador de la telenovela “Rebelde” y del grupo RBD, al que perteneció la cantante y que ahora promociona su disco como solista “Extranjera”.

Respecto a sus próximos proyectos dijo que está leyendo historias para producir, ‘me gustaría hacer un melodrama para adultos, pero con conflictos juveniles, así como algo para niños y regresar a hacer lo que hice hace mucho”.

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Speak Your Mind