“Pecados ajenos” triunfa en Ecuador

La telenovela Pecados Ajenos arrancó en Ecuador el pasado 26 de Noviembre posicionándose como el programa dramatico líder en Guayaquil en el horario de las 19:00 horas, según datos de Ibope.

Esta telenovela comercializada en más de 20 territorios alrededor del mundo es un drama apasionado original de Eric Vonn (Tierra de Pasiones) y protagonizado por un elenco sin igual que incluye a Lorena Rojas (El cuerpo del deseo) y Mauricio Islas (El Manantial), junto a Catherine Siachoque (Amantes del desierto), Ariel López Padilla (Corazón Salvaje), Sonya Smith (Guajira), Sebastián Ligarde y Lupita Ferrer (Cristal).

Todo comienza cuando después de 20 años de un infeliz matrimonio, Natalia (Lorena Rojas) decide dejarlo todo para empezar una nueva vida, lejos de su esposo Rogelio (Ariel López Padilla) y de su calculadora suegra Agata (Lupita Ferrer). Sin embargo, una sucia trampa tendida por su mejor amiga Inés (Catherine Siachoque), junto a Agata y Manuel (Sebastián Ligarde) la obliga a huir, sin poder siquiera despedirse de sus hijos.

Por otro lado, Adrián (Mauricio Islas), un buen hombre quien creyó haber encontrado el verdadero amor en su esposa Elena (Sonya Smith), ha tratado de sobrellevar su matrimonio en paz durante años, debido a la importancia que le da a la familia y al amor que una vez sintió por su mujer. Pero, ahora se ve ante la dura realidad de tener que afrontar el infierno que vive junto a ella, quien debido a sus celos obsesivos sólo logra lastimarlo y hacerlo quedar en ridículo constantemente.

En el peor momento de sus vidas, Adrián y Natalia se encuentran por pura coincidencia y se reconocen al instante como almas gemelas. A partir de allí, comienza una bella historia de amor, pero que estará inmersa en una cadena interminable de obstáculos que se interpondrán en su camino. Escándalos, celos, intriga y furia serán muchas las batallas que esta pareja tendrá que vencer para poder salir victoriosos ante esta lucha por el amor verdadero.

Fill out my online form.

Comments

  1. ALVALINA ALVAREZ dice:

    Hola les saluda esta admiradora de telenovelas hoy hago mi pequeño comentario aserca de Mauricio Islas, eres un actor de telenovelas muy violento por tal razon no megustan mucho tus actuaciones ya que no comparto con el mundo de violencia, pero nadie puede decir lo contrario que eres un hombre muy atractivo y que ademas de todo tienes buen gusto por las mujeres.

    Te Felicito Mauricio por ser un galan de telenovealas muy especial. Chaoo.

  2. Daniel dice:

    Hola porfavor pueden repetir los primeros capítulos de pecados ajenos está buenísima estaré pendiente en la tele porfa gracias.

  3. Daniel dice:

    Porfa Repitanla en un resumen de los primeros capítulos

  4. bueno primermente tengo una corazonada muy grande por qe al ver esa telenovela qe es muy bonita y tienen en comun

  5. Gabriela S dice:

    Pecados Ajenos cada vez se pone mejor!!!! hay tanto drama y uno nunca sabe lo que va a pasar. Esta buenisima y si no han visto los capitulos en yahootelemundo.com lo pueden ver todo!!!!!!! hasta entrevistas con los actores.

  6. maria morales dice:

    por favor necesito el nombre de todas las canciones de la telenovela pecados ajenos y quien las canta por favor

  7. la novela es la mejor que evisto en drama es buenisima me encanta y ahora mas que ines esta presa.

  8. esa es la mejor novela ya esta confirmadoa que paises y donde se emitira

    PECADOS AJENOS USA,2008 MEXICO(TELEVISA CANAL 2)

    VENEZUELA (RCTV, INT)

    GUATEMALA (TV AZTECA GT )

    PANAMA (TVN)

    ESTA BUENA Y SIN SENOS NO HAY PARAISO PROXIMAMETEN

  9. catalina dice:

    MAURICIO ISLAS ME ENCANTA PAPASOTE

  10. RAYZA DELGADO B. dice:

    Esta novela esta por terminar en mi pais Venezuela, puedo decir que es lo maximo los actores muy profesionales,desde que comenzo me tenia enganchada ya que la trama era variada siempre ocurria algo interesante, no se pegaban con un solo tema que es lo que aburre Veo con admiracion por ser venezolana las actuaciones de varias actrices de mi pais como son: Lupita Ferrer que se la comio con ese personaje, Sonya Smith y Alicia Plaza etc. no puedo dejar de elogiar a los protagonistas, su actuacion es exelente Y SON muy bellos(LORENA Y MAURICIO) y la de los jovenes que actuaron alli tambien lo icieron muy bien si actuan asi a esta edad que sera para cuando sean mas adultos. Dios y la virgen de la Guadalupe bendiga a todos los trabajadores de esta novela y siempre tengan una salud plena y mucha properidad.Dios quiera que sepan lo que siento por ellos. Con admiracion y cariño me despido. RAYZA DELGADO-VALENCIA EDO. CARABOBO EN VENEZUELA

  11. RAYZA DELGADO B. dice:

    QUE PODRIA ESPERARSE ESTA NOVELA TIENE QUE TRIUNFAR EN TODOS LOS PAISES ES MUY BUENA TIENE ACTORES EXELENTES ES UNA NOVELA PARA TODA LA FAMILIA EN FIN LOS FELICITO

  12. irina dice:

    Hola soy de Rumanía , de Europa y Pecados Ajenos me encanta!! Es un gran exito aqui! Quisiera saber los nombres de todas las canciones por favor? Alguien las tiene??

  13. GESA Tuxtepec dice:

    Podrian relacionar el elenco juvenil de pecados ajenos con sus nombres y el personaje que tienen en la novela….

    se los agredecere mucho (soy fans de una de ellas…)

Speak Your Mind