“Pecadora” en la pantalla de Venevisión

Pecadora por Venevisión

La telenovela “Pecadora” de Venevision Productions, se transmite por la pantalla de Venevisión a partir del miércoles 25 a las 3:30pm.

Basada en la historia original de la escritora mexicana Verónica Suárez, fue grabada en locaciones de Miami.

Cuenta la historia de Luz María, una joven que mantiene a su familia y costea un lujoso internado para su hermana menor. Ella se gana la vida como bailarina en un club nocturno de segunda categoría. Aunque en realidad estudió psicología en la universidad, se vio forzada a abandonar la carrera al morir su padre y dejarla a cargo de sus hermanos.

“Pecadora” es protagonizada por Litzi Vanya Rodríguez, Eduardo Capetillo, Marjorie De Sousa, Maritza Bustamante, Daniel Elbittar, Paulo Quevedo, Susana Pérez, Lina Santos, Roberto Vander, Sergio Klainer y Ariel López Padilla, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. bueno no me gusta como es samanta por gue le ace la vida inposible a luz mari ya gue ella ama a bruno y bruno a ella pero samanta piensa gue bruno se va a guedar con ella, pobre rigui ama a luz maria pero luz maria ama a bruna luz maria es una buena muchacha buena gente la acmiro, pero a samamanta no me guusta como es es mala, odiosa, enbustera, no me guustan las personas asi pobre luz maria yo siendo ella me ago novia de bruno para ganale a samanta, pero aveze luz maria es un poco carmada de pasiencia yo fuera ella dejara a samanta mas fea de lo gue es, bruno es lo mas lindo el y el ermano los amo a los dos y arigui bueno gue mas puedo decir gue luz maria es bella gui siera ser cmo ella de bella como ninel conde son las mujeres gue yo acmiro mucho amo a brunoes lo mas lindooooooooo

Speak Your Mind