Paz vuelve a ver un viejo amor en “Amor en custodia”

Amor en custodia - Paz vuelve a ver

Mientras que en Canadá Bárbara (Ana Wills) esta sumida en la tristeza al no estar al lado de Camacho (Iván López), en Nueva York Nicolás ha comenzado una nueva vida y trabaja en un local de comidas rápidas.

La vida del escolta tendrá un nuevo giro, pues el destino hace que se encuentre con Carmen (Liliana Vanegas), su ex esposa, quien parece estar arrepentida de haberse divorciado de él años atrás, ¿revivirá la atracción entre esta pareja?

En Bogotá, un viejo amor también podría renacer, ya que cuando Paz (Alejandra Borrero) regresa a la ciudad se reencuentra con Carlos (Félix Antequera), un antiguo mensajero de los Delucci con el que tuvo un romance hace 20 años, relación que duró poco porque Santiago (Humberto Dorado) estaba en contra de que su hija tuviera amoríos con un hombre de otra clase social.

Ahora Carlos, quien ha cambiado su nombre por el de Francesco, es un afamado director de cine, que sigue totalmente enamorado de la diseñadora y por quien está dispuesto a luchar sin importar lo que tenga que hacer ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Comments

  1. hola queria saber el nombre verdadero de la actriz liliana cañon de amor en custodia espero respuesta saludos.

Speak Your Mind