Paulo Quevedo conducirá Todas Contra México

Paulo Quevedo

Paulo Quevedo será el conductor de este nuevo realityshow de MapiTV junto a la campeona mundial de boxeo (NABF) Maureen Shea, famosa por haber entrenado a la actriz Hillary Swank para la película Million dollar baby de un nuevo reality show, Todas Contra México.

La productora Mapi Quintero con su empresa MapiTV iniciará próximamente en Chiapas, México, la grabación de un nuevo reality de boxeo femenino, Todas contra México donde ocho pugilistas mexicanas se enfrentarán a ocho extranjeras para escoger a una ganadora.

Este reality es una idea original de Montero. Será la antesala a las Olimpíadas del 2012, donde por primera vez, el boxeo femenino será incluido en una de las categorías.

La conferencia de prensa de Todas contra México se llevará a cabo el próximo 14 en Chiapas, México, estado donde se grabará el reality.

MapiTV es una productora latina creada en Nueva Jersey, EE UU, en 1992 por Mapi Quintero. Ha prestado servicios de producción a Telemundo, SBS, Sony BMG, HBO Latino (1995) y en 1999 produjo para Univisión desde Nueva York segmentos diarios para Despierta America, Sábado gigante, El gordo y la flaca, Noticiero última hora yRepública Deportiva. El año pasado MapiTV fundó las nuevas unidades de producción independiente, MapiTV EEUU y MapiTV México.

Fuente_Produ

Fill out my online form.

Comments

  1. Paulo Quevedo ya no va a participar como conductor en Todas Contra México.

Speak Your Mind