Paulina Goto protagonista de “Niña de mi corazón”

Niña de mi corazón  - paulina-goto

Paulina Goto es el nombre de la jóven que interpretará ambos personajes Andrés y Andrea, en la nueva versión de la telenovela “Mi pequeña traviesa” que se estrenará el 8 de marzo y que llevará por título “Niña de mi corazón”.

La joven es el nuevo lanzamiento estelar del productor Pedro Damián, quien la llevará al frente del proyecto, mismo que en 1992 diera a conocer a Michelle Vieth, y en el que interpretará a una joven que se hace pasar por hombre para conseguir empleo.

Lejos de las comparaciones que podrían surgir, para la actriz de 18 años esta oportunidad representa, además, un reto mayor debido a los cambios que tendrá su físico.

Ser protagonista de ‘Niña de mi Corazón’ generó varios cambios en la vida de Paulina Goto, ya que, además de interrumpir sus estudios de actuación, pausó sus vacaciones de fin de año, le cortaron el cabello por arriba del hombro, para que sea más fácil peinarlo cuando haga el papel de Andrés, porque, cuando haga a Andrea, utilizará unos apliques. También le tendrán que vendar (el busto), pero todo sea por el personaje”,

Fuente: Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. me parece una chica muy linda , que el papel de andrea le vá como anillo al dedo, ya le veremos el talentop mas adelante.

  2. la verdad no se como que es muy simple habian otras niñas mas lindas que merecen una oportunidad y que llevan tiempo picando piedra, bueno a ver que tal.

  3. o nonon enserio ke me enamore de esta novela esta mega genial y ps la vdd paulina goto la ese genial de ANDRES & DE ANDREA ntha q esta bn ermosa esta novela y ps espero ke lesvalla super bn y ps asi sera pr ke todos los ke salen ay son muy buenos actores la vdd;;;amo a esta novela esta mega genial sike si y ps ojala q sigan dando oportunidades asi x q yo kiero ser actris y mi maestra de vellas artes dise ke tengomucho talento espero q algun dia ami tam bn me llegara adar una oportunidad asi wo seria genial y ps aunke vivo en chihuahua p qiero ir a estudiar en el CEA cuando tenga 17 solo me faltanun año q genial amo esta novela y amo pedro damian x sus grandes exitos q le valla super bn y q siga dando oportunidadades alas alos chaos q tenemos talento

  4. Andrea dice:

    Esta chica… parece una tonta, se rie de nada…

  5. es una chica bonita aero creo que ya alcanse a llegar a su voz osea logre imitar la cuando canta la rola chida esa qu e me facina tanto el tema”mio”

  6. Oye Andrea, y tu nunca te ríes? osea estas amargada porque a la chica le va bien y a ti no, ah? Pobrecita de ti

Speak Your Mind