Patrick Delmas protagoniza “Hilos de amor”

Hilos de amor - protag.

El actor francés Patrick Delmas protagoniza “Hilos de amor”, la telenovela del canal Caracol que comenzó el pasado lunes.

En ella, Delmas hace el papel de Roberto White, un hombre que en medio de su separación matrimonial tendrá encuentros amorosos con varias modelos de su empresa y se verá inmerso en un triángulo amoroso con dos hermanas, papeles realizados por Carolina Acevedo y Carolina Guerra.

Roberto es un hombre que lo tiene todo, al ser presidente de una fábrica textil que lleva su apellido (White). Es un empresario adinerado, atractivo, casado con una mujer con quien no tiene ningún vínculo sentimental.

Detrás de esa máscara de la vida perfecta está un hombre en crisis, inmerso en una soledad que intenta apaciguar a través de amores pasajeros con modelos, pero es sólo un síntoma de sus serios problemas internos.

“Hilos de amor” es la historia de dos hermanas con diferentes personalidades: Mariana es una diseñadora de modas y Scarlett aspira a ser modelo. A pesar de sus diferencias, se enamoran del mismo hombre, Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta situación generará enredos en la vida de todos y llegará a poner en riesgo la familia, el buen nombre, la posición social y una inmensa fortuna.

Fuente:Elcolombiano.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind