Patricia de León a pura sensualidad

Patrica de León

Patricia de León con su personaje de Jennifer en la telenovela “Perro Amor” producida por Telemundo y protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodriguez y Lucía Dominguez, cautiva cada noche tanto a hispanos como angloparlantes por igual.

No hace mucho participó en la teleserie de TNT “Men of a certain age” (Hombres de cierta edad) protagonizada por Ray Romero y en la cuarta temporada de la teleserie de ABC “Lincoln Heights” en su personaje de Sofía Muñoz.

Esta sensual panameña que saltó a la fama como Miss Universo y luego como reportera de Univisión, se destaca como la bella y voluptuosa hija de Don Joaco cuyo marido se encuentra prestando el servicio militar en el exterior, lo que no la detiene para coquetear con Benny (Carlos Ferro).

Al margen de sus actividades artisticas, Patricia de León es abanderada de la organización PETA (Personas por el trato ético de los animales) con quienes inició la campaña “Convertirse en vegetariano” como una forma de proteger a los animales y la salud de los seres humanos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind