“Patito Feo” es un fenómeno en España

Patito Feo - Poster

“Patito Feo” ha sido un fenómeno mundial especialmente entre los televidentes infanto-juveniles y hoy se demuestra un caso más de ese éxito con la transmisión de la telenovela en España.

Producida por Ideas del Sur y distribuida por Televisa Internacional, la tira infanto-juvenil se transmite desde el 14 de septiembre de lunes a viernes en el horario de las 21:30 horas por el Disney Channel, y los fines de semana en el horario de las 10:30 por Telecinco.

Desde su inicio, ha logrado excelente resultados de audiencia para ambas televisoras. Para Disney Channel, la transmisión de “Patito Feo” ha significado un aumento del share promedio de la cadena en todos los targets, principalmente en el de Niños de 4 a 12 años, donde aumento de 13,3% a 17,2%, representando un incremento del 29% para la televisora.

TEL5 inició la emisión de “Patito Feo” el domingo 1ro de noviembre del 2009 y se transmite los fines de semana a las 10:30 horas. Para TEL5, Patito Feo ha sido una excelente apuesta. En el target de Niños de 4 a 12 años y en la franja de la mañana, TEL5 tenía un share promedio de 6,0% y ahora, con las emisiones de Patito Feo, alcanza un 7,4%.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Speak Your Mind