Patito Feo, el musical continúa su gira triunfal

Patito Feo, el musical

El “Musical de Patito Feo” surgió en 2009 a raíz del éxito del programa de televisión Patito Feo, la tira infatil que produjo Ideas del Sur y Televisa y que ahora se comercializa en España, Italia, Grecia y Portugal. El musical fue un éxito en las ciudades más importantes de España y ahora es el turno de Italia.

Laura Esquivel y Juan Darthés – su padre en la ficción- hicieron enloquecer al público español que cantó, bailó y saltó al ritmo de las canciones de las Populares y las Divinas. Más de 50 mil personas presenciaron los shows que se llevaron a cabo desde el 29 de junio hasta el 14 de julio en las ciudades de Coruña, Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y por último Barcelona.

La gira siguió por Italia donde todo el elenco –sin Juan Darthés, que sólo fue convocado para España- realizó cinco de los 18 conciertos pautados en ese país. Ya se presentaron en Viareggio, en Rimini, y el 19 de julio en anfiteatro romano Arena di Verona ante más de 6 mil fans.

Laspresentaciones en Italia no terminaron, faltan las ciudades de Pescara; Nápoli; Lecce; Catanzaro; Messina; Ragusa; Palermo y Sabudia. Los primeros días de agosto continuaánn con este increíble espectáculo por Olbia, Alghero y por último en la bellísima capital de Cerdeña, Cagliari.

Fuente:Reporter del Espectáculo

Fill out my online form.

Comments

  1. hjjkk

  2. ola mama chupetonaaaa

Speak Your Mind