“Patito feo” arrasa en Europa

Patito Feo éxito en Europa

“Patito feo, la historia más linda” de Ideas del Sur y distribuida por Televisa, cuyos derechos de televisión, video, merchandising y licencias son gestionados por Elastic Rights en España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía, sigue alcanzando unos excelentes resultados tanto en pantalla como fuera de ella .

Después del éxito de la primera temporada en Italia, Italia 1 ha estrenado la segunda el 13 de septiembre. Durante su primera semana de emisión obtuvo una media de más de 847.000 espectadores. La segunda temporada también está en emisión en Disney Channel con un share medio de 1,96% y más de 520.000 espectadores durante el primetime.

En España se estrenó la segunda temporada y fue seguida por 733.000 espectadores. La primera fue un éxito en Disney Channel con un récord de 1,2 millones de personas que vieron el episodio final.

La segunda temporada de O mundo de Patty, a historia mais bonita ha estado en emisión en Portugal en SIC desde junio de 2010, con un share medio de 27% entre total individuos y 45,4% en el target niños 4-14.

Mega Channel la estrenó, en Grecia, el 29 de agosto de lunes a viernes durante el prime time alcanzando picos de audiencia de más de 1.000.000 de espectadores. La serie tiene un share medio de más de 22% en total individuos, y más de 67% entre niños menores de 15 años. También está en emisión en ATV en Turquía desde julio de 2010.

Fill out my online form.

Speak Your Mind