Patito cumplirá los 15 el próximo año

Patito Danna Paola

“Patito” (Danna Paola) el personaje de Atrévete a soñar cunple 15 años en el 2010 y lo festejará con una gran fiesta, declaró el productor Luis de Llano.

“El próximo año marcará una nueva etapa en el melodrama,
pues ‘Patito’ tendrá nueva imagen, cumplirá 15 años dentro de la historia y vienen muchas sorpresas como cambios físicos y de actitud; se mostrarán los conflictos de una niña que se está convirtiendo en mujer”, explicó.

Al productor le gustaría contar con la presencia de Alejandra Guzmán, de ser posible en cinco capítulos, pues considera que no solo es una gran cantante sino que tiene dotes para la actuación.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantó este lunes con ‘Patito’ (Danna Paola), ‘Antonella’ (Violeta Isfel) y ‘Lucy’ (Roxana), y la semana pasada, el elenco recibió el Premio Oye! 2009 por la canción Mundo de caramelo. Este tema ha sido cantado todo el año tanto por grandes como chicos.

Fuente: El Universal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. jenifer jaquelin dice:

    hola te deseo que la pases muy bien patito a otra cosa vuelbe con mateo le te ama mucho con toda su alma te lo suplico llo te quiero mucho a antonelaaaa quiere que buelbas con llobani para ella quedarse con mateo y tu te miras muy bonita con mateo y dile a catalina que la quiero mucho que tambien se mira muy bonita con renso y dile a mateo quelo quiero mucho9

  2. Anónimo dice:

    no ma se pasan con sus mamadas de que cambian de cuerpo eso que……. en fin en lo que cabe pues tubo unos que otros capítulos buenos pero el que más me gusto fue el de halloween estuvo cheveré

Speak Your Mind