“Patito” comienza su transformación

Atrévete a soñar - Patito

Una nueva etapa en la vida de “Patito” (Danna Paola) ha comenzado. Pasaron seis meses desde la boda de sus padres, “Ana” y “Rodrigo”, y de la llegada de su hermanito y poco a poco ella se convierte en una adolescente, muy cerca de cumplir 15 años.

No sólo el entorno de “Patito” sufre cambios, también su apariencia, pues ahora se rebelará a los gustos de su madre, se quitará las trenzas y luego los frenos, por último los lentes.

Para el final de “Atrévete a soñar”, Luis De Llano tiene pensado una gran fiesta en la que la protagonista celebre sus 15 años y no descarta un especial masivo.

Por lo general las telenovelas se resuelven en boda, pero aquí será con los 15 años de ella, la fiesta en la que logra sus sueños.

Fuente: Diario de Yucatán

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    LA VERDAD PATITO ES MUY BONITA Y AMI ME GUSTA VER MUCHO LA TELENOVELA POR IKER QUE ME ENCANTA ES UN CHAVO SUPER LINDO Y TIERNO POR NADA DEL MUNDO LO CAMBIARIA POR NADIE NI POR MATEO ANTONELLA TANBIEN ES MUY BONITA UNO DE LOS CHAVOS TAMBIEN GUAPOS ES GIOVANI Y PORSUPUESTO RENSO ES SUPER LINDO NO MAS QUE IKER EEEEEEEEEEEE

  2. Mañana te platico

Speak Your Mind