“Patio feo” rompe récords en Europa

“Patio feo”, la telenovela infanto-juvenil producida por Ideas del Sur y distribuida por Televisa, continúa rompiendo récords en Europa, logrando alto nivel de ratings en países como España, Portugal e Italia, entre otros.

Debutó en España por Disney Channel en septiembre de 2009, donde rápidamente se ubicó en el primer lugar de sintonía. Durante febrero de 2009 la serie fijó un nuevo récord entre todas las emisiones del canal con 918 mil espectadores en la franja de las 9:30 p.m. Disney Channel adquirió la segunda temporada que se lanzará este año. El programa también es emitido por Telecinco los fines de semana.

En Portugal, la producción se transmite por SIC y Panda Biggs. “O Mundo de Patty”, a historia mais bonita se lanzó por SIC en junio del año pasado y se emitió de lunes a viernes por la mañana durante el verano, donde alcanzó picos de más de 300 mil televidentes, y más de 60 por ciento de cuota de pantalla entre niños de 4 a 14 años.

En Italia, “Il mondo di Patty”, la storia piú bella debutó en Disney Channel en junio de 2008 y actualmente el canal presenta la segunda temporada que ha roto récord de audiencia con una participación de casi el 2 por ciento y una audiencia de más de 520 mil personas durante el horario estelar.

Fuente:TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind