“Passione” continúa con éxito

Passione - protag.

La telenovela brasileña Passione del autor Silvio de Abreu, alcanzó el martes pasado, 45,89 puntos de rating y 68 por ciento de cuota de pantalla, informó la producción basado en datos suministrados por IBOPE.

La telenovela que será lanzada en NATPE, es protagonizada por Fernanda Montenegro, Tony Ramos, Rodrigo Lombardi y Mariana Ximenes.

Filmada y distribuida en HD, Passione tiene como escenario a São Paulo, y las bellezas de Italia, como Roma, Castel de Sant’Angelo, el Coliseo y El Vaticano entre otros.

También lugares como Florencia y Siena fueron elegidos en la región de Toscana por el autor y la dirección de la telenovela para grabar la mayoría de las escenas del núcleo italiano.

Passione cuenta la historia de Bete Gouveia (Fernanda Montenegro), que durante toda su vida creyó que su hijo no había sobrevivido al parto. Su marido, Eugenio Gouveia (Mauro Mendonça), a punto de morir, le revela que por no soportar la idea de criar al hijo de otro había simulado el fallecimiento del bebé. El niño fue adoptado por una pareja de italianos y creció en la península bajo el nombre de Antonio Mattoli (Tony Ramos). Después de esta revelación, Eugenio cuenta que deja la mitad de su fortuna a este hijo bastardo de su esposa.

Por su parte Clara (Mariana Ximenes), una joven extremamente ambiciosa, que hasta entonces fingía ser una enfermera para estar cerca de Eugenio, oye la confesión de éste, y con su amante y cómplice Fred (Reynaldo Gianecchini), comienza a planear una forma de apoderarse de la fortuna familiar.

De esta manera empieza la telenovela Passione, llena de misterios, asesinatos e idas y vueltas envolviendo a la familia Gouveia.

Fuente:TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. brasileno dice:

    la mejor telenovela del año sen dudas muy superior que “la favorita ” mismo autor “la proxima victima “muy supenso termina viernes ahora en brasil ayer atingio 53 puntos de midia pico de 57 exito vea en momento exato de revelacion que toto tony ramos no murio http://www.youtube.com/watch?v=J_6y0f9u5hw

  2. Me interesa verla,donde puedo ver esta telenovela en español por internet? La proxima Victima una gran telenovela.ahorita estoy vieno telenovelas brasileñas, acabo de terminar La Presencia de Anita y estoy empezando Hilda Huracan, grandes miniseries brasileñas

  3. Passione se parece más a un cuento de hadas. Hoy, por ejemplo, la secuencia en que los delincuentes se fugan de una cárcel fue muy embecil. No hay palabras para describir lo que fue el ridículo “asesinato” de Totó. Al final de la novela, es ese tipo de recurso (cliché) que el autor utiliza para enmascarar el aburrimiento que era la novela a lo largo de su carrera.

    Passione es mejor por escrito que Vivir la Vida, pero el ritmo de ella es horrible, y el misterio de “¿Quién mató?” es una ejemplificación de la irrelevancia de esta novela en su conjunto, que, al menos, va a terminar.

    PS: La novela ha tenido esa audiencia por la publicidad promovida por la Red Globo en los últimos meses (el mes que viene, nadie lo recuerda ya), y por qué el martes debutó el Big Brother Brasil.

  4. Luzmirella dice:

    A mi me encanto la novela “Passione”, la vi completa )en portugues) y todavia la sigo echando de menos.
    Y me encanto ver a Mariana Ximenex como villana!

  5. en mi opinion, passione no la vi, pero lei sobre ella, y me parece una trama muy buena y excelente, pero en barsil lamentablemente fue el peor fracaso del horario noble y es un problema que empezo a partir de señora del destino, ya que las telenovelas que les sucedian, empezaron a bajar la audiencia, y a partir de viver a vida, comenzaron las criticas negativas en masa a esta telenoevla y a passione. actualmente en reemplazo de passione, estan dando insensato corazon, que tambien esta siendo muy criticada. a pesar de ello, estas novelas no dejan de ser buanas, muy elaborada e innovadoras, no como los asquerosos refritos de televisa, o las burradas de telenovelas argentinas. telenovelas brasileras arriba!!!!!! en mi oponion, passione, viver a vida y la actual estan buenas

  6. isander dice:

    Hola a todos, aquí en Cuba estamos viendo la telenovela passione y ha causado mucho éxito en los televidentes, así que si alguien tiene el resumen de los capítulos de dicha novela en word, favor de enviármelo, estaré muy agradecidos. saludos:isander.

  7. Rene Espinales dice:

    Yo tambien veo la novela, aqui en Nicaragua tiene mucha audiencia y cada esta mas fenomenal e intrigante. si alguien la tiene toditita en español, favor mandela a mi correo. gracias

  8. hola me podrian decir en q pagina de internet pasan la novela.??xq en argentina la cortaron y me enganche cn la novela..por favor alguien sabe donde se puede ver???

  9. hola a todos soy natalia de argentina fanática de la telenovela passione lastima que acá lo cortaron porque no fue muy exitosa.me pueden mandar los capítulos plis

  10. Irasema Espinoza dice:

    Realmente todas las Telenovelas Brasileras son verdaderamente buenas, acá en Nicaragua ya tenemos muchos años de estar disfrutando de ellas tanto por sus tramas, contenidos sociales, conocimiento y admiración de la floresta y de tan bellas ciudades de tan grande y maravillo pais. Si alguien tuviese los capitulos en español por favor mandarmelos.

  11. la novela esta de diez me gustaria tener los dvd de la novela completa

  12. Una novela con mucho éxito. por favor si alguien ya recibió los resúmenes de los capítulos de dicha novela en word, favor de enviármelo, estaré muy agradecido.
    Saludos,
    Roger

  13. Es Gloria desde P.R. yo creo que muy pocas veces he disdfrutado tanto de una novela como lo he hecho con passione, para mi ha sido espectacular y sobre todo las actuaciones de esos grandes como fernanda montenegro,tony ramos,mariana ximenez etc. todos son excelentes actores.no me he perdido ni un solo capitulo,para mi no hay novelas como las brsilenas, son las unicas que veo. saludos para todos gloria

  14. erlinda lugo dice:

    Quiero ver toda la novela. Solo en you tube hay unos cuantos capitulos pero no se puede ver completa en espanol. como y a donde puedo accesar para verla ?

  15. maria dice:

    ME ENCANTA LA TELENOVELA …PASSÍONE…!!! LÁSTIMA QUÉ ESTA UNA VEZ SOLA EN LA SEMANA. LA MIRAMOS POR EL CANAL DE SANTA FE…SON UNO GENIOS , LOS FELICITAMOS….LAMENTAMOS QUÉ TELE FE ,LA HAYA SACADO DEL AIRE…
    MUCHAS GRACIAS,, El Trebol..sta.fe.

Speak Your Mind