Pasiones TV, somos la telenovela

350pasiones

Pasiones Tv es un nuevo canal por cable distribuido por Directv dedicado las 24 horas a emitir telenovelas. Estos días se esta haciendo un lanzamiento a bombo y platillo en toda latinoamerica.

No es el primer canal de este tipo, lo que le diferencia a los canales tipo TL Novelas de Televisa es que en este canal se pueden ver telenovelas de todos los paises y productoras no exclusivos de una telenovela. También es muy recomendable la página web de la cadena donde podemos encontrar información, promos y fotos de las telenovelas de las telenovelas en emisión.

Las telenovelas con que se ha estrenado el canal son:

A todo corazón con Gaby Spino y Adrián Delgado
La Baby Sitter con Paola Rey y Víctor Mallarino
Amarte así, frijolito con Litzy y Mauricio Ochmann
El Derecho de nacer con Jorge Pontual y Guillermina Guinle
Gitanas con Ana de la Reguera y Manolo Cardona
¿Por qué diablos? con Manolo Cardona, Víctor Mallarino y Marcela Carvajal
Puerto de los milagros con Flavia Alessandra y Antonio Fagundes

Como exclusiva el canal también emite por primera vez para el público latino la telenovela japonesa Metamorfosis protagonizada por Lígia Cortez, Vanesa Lóes, Luciando Szafir, Kissei Kumamoto, Joana Fomm.

Si alguien creía que la telenovela estaba muerta nada más lejos de la realidad, parece que las cadenas de televisión están empezando a ver lo rentable y productivas que son y no les importa crear canales exclusivos en los que solo emitan telenovelas sin que estas tengan que pertenecer a la misma otra cadena o productora. Destacar también que las telenovelas escogidas sean de bastante calidad y de diferentes países. Esperemos que la iniciativa tenga muchos adeptos y que pronto alguna cadena se atreva a montar un canal igualito en abierto.

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA, POR FAVOR PASEN PERSONAL TASTE (PREFERENCIA PERSONAL)
    Este drama centra su historia en Park Gae In (Son Ye Jin) y Jeon Jin Ho (Lee Min Ho). Gae In es una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Déspues de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa de ella y su padre.

    Jeon Ji Ho necesita ganar un proyecto de arquitectura que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del arquitecto, pero este se rehusó a realizarlo, para ello se realiza un concurso para decidir la imagen de la construción de una famosa galería de arte.

    Para ganar el proyecto y vencer a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex-novio de Gae In, Jeon Ji Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido malos malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

    Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta fingiendo ser gay.

    Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces Gae In ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

    AMO ESTA NOVELAAAAA…!!!!!

  2. me encantaria volber a ber la novela eres mi estrella ,si se pudiera pasar una ves mas gracias ,me encantan las novelas coreanas gracias por esas novelas que nos hacen sentir muy alegres

  3. Angelina montero dice:

    Porgue me guitaron la novela Fina estampa

  4. Angelina montero dice:

    Yo guiero saber porgue me guitaron mi novela Fina estampa

Speak Your Mind