Pasiones Tv prepara nueva imagen

Pasiones TV

Pasiones se prepara para festejar sus primeros 3 años el próximo 1.° de julio y por ese motivo están preparando diversas actividades, entre ellas el lanzamiento de una nueva imagen del canal (realizada por Upstairs), el relanzamiento de su sitio, con más interactividad y participación de los televidentes, y nuevo contenido para reforzar el fin de semana.

“La idea es realzar el mundo de la novela, modernizando el look y la música, con un nuevo slogan creado especialmente para los fanáticos de las telenovelas” comentó Juan Pablo Santos, gerente general de señal.

Y agregó que están muy contentos con la distribución del canal, que llega a 5 millones de hogares en Latinoamérica, y a 3 millones en el mercado hispano de EE UU; y que para aumentar aún más la penetración, están en conversaciones con distribuidores locales en México, Perú, Colombia, Argentina y Chile.

En cuanto a la programación, el canal continúa nutriéndose con telenovelas provenientes de los principales países de la región y también de Corea, ya que han funcionado muy bien. Santos destaca entre los próximos estrenos: El rey del ganado, Te voy a enseñar a querer, y la coreana Educando a la princesa.

En el mercado hispano de EE UU, donde están muy bien posicionados, Santos confirmó que uno de los estrenos más importantes para ese año es la versión brasileña El clon para Pasiones US y Puerto Rico en junio.

Fill out my online form.

Comments

  1. ¡Al fin! Al fin voy a poder volver a ver El Clon. Justo hoy me estaba preguntando cuándo volvían a transmitir tan maravillosa telenovela. Pensaba, era muy extraño que Pasiones todavía no lo hubiera hecho. Qué bien que se me cumplió el deseo. 🙂

  2. las telenovelas brasileras son super buenas

Speak Your Mind