Pasiones estrena Kachorra para toda Latinoamerica

El canal Pasiones de la plataforma Direct TV estrena el día 29 de septiembre la telenovela Kachorra. Producida por Telefé y RGB Enterteinment en 2002 está protagonizara por la actriz uruguaya Natalia Oreiro ( que pronto estrenará también su nuevo proyecto Amanda O).

Acusada injustamente de un asesinato, Antonia decide tomar ventaja de un accidente para asumir la identidad de otra persona y así escapar de su cruel destino. Es así como, sobrepasando su condición de pobre y haciendo uso de su gran imaginación, cambia su apariencia para intentar hacerse pasar por la sofisticada institutriz Rosario Achaval, quien estaba a punto de comenzar a trabajar para la familia Moravia.

Kachorra, desde su nueva identidad, entra entonces en la vida de Bruno Moravia –interpretado por Pablo Rago- un estructurado millonario a cargo de sus dos hermanos menores desde la muerte de sus padres, quien no tardará en caer ante el encanto de la peculiar institutriz.

Entre el elenco podemos encontrar a: Verónica Llinás, Santoro, Pepe Monje, Gino Renni, Peto Menahem, María Rosa Fugazot y María Rosa Gallo, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me gustaria felicitar desde Puerto Rico a la actriz que interpreto el personaje de Bernarda en la novela Kachorra es sin duda una maravillosa actriz con la capacidad de tomar un personaje secundario y hacerlo brillar eso es ser una verdadera actriz fue una exelente novela felicito a todos los actores Argentinos da gusto ver su trabajo.

  2. Josefina dice:

    Me gusta la novela Kachorra,la estoy viendo en Youtube, pero estoy muy decepcionada pues voy en el capítulo 40 y después de ahí no hay más nada, al parecer no la subieron completa, y no he podido darle seguimiento.

    Realmente es una novela muy estretenida, pues la actriz es buenisima, y del actor ni se diga. Pero, PLEASE, terminen de poner los demás capítulos, pues estoy desesperada por seguir viéndola.

  3. Pablo dice:

    Hola. Yo también creo que es una novela muy entretenida y divertida. Además me gustó mucho la pareja principal. Me trae nostalgia.

Speak Your Mind