“Pasión de gavilanes” y “el Cuerpo del Deseo”, seleccionadas por el Festival de Televisión de Montecarlo

En la 47 edición de el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoria de mayot galardón por la audiencia competiran estas dos telenovelas de Telemundo junto a la norteamericana “Amor, gloria y belleza”. Los premios de daran a conocer el próximo 14 de junio.

Suponemos que la selección ha sido según las audiencias que estas telenovelas han conseguido en todos los paises que se han emitido. Un dato curioso a analizar es que en las dos telenovelas el protagonista principale es Mario Cimarro. Como ya hemos comentado “Pasión de gavilanes” y “El Cuerpo del Deseo” son telenovelas que pueden generar audiencia por el atractivo masculino y femenino conviertiendose en un producto comercial más que en una buena historia. Estaremos pendientes a ver si alguna de estas telenovelas lográ el galardón.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola,

    Ante todo, quiere feliztarlas otra vez a las dos para su blog, que representa para mi una refenrencia. Continuen su trabajo que esta perfecto.

    Ojala que Pasion de Gavilanes en le Festival de Monte-Carloden idea a mi pais la Franciaque si existe muy buenas telenovelas y que vale la pena pasarlas en nuestra pantallas

  2. Audrey dice:

    Hola,

    Primero te felicito por tu pagina, esta muy bien hecha y muy interesante.

    Lo de estas nominaciones me extrañan un poco porque son las mismas que el año anterior…esta seguro que de nuevo este año este selecionado Pasion de Gavilanes??

    Si de nuevo es así, ojala gane PDG porque es una novela magnifica, tiene magia.

  3. Pues antes de todo quiero felicitar por esta página, que esta muy bien trabajada.

    Ojalá que el CUERPO DEL DESEO GANE porque es una telenovela magnifica de grandes actores y en especial la actriz Lorena Rojas, que llevo la telenovela a lo más alto dando a su personaje creible, en la que desperto muchos sentimientos increibles.

  4. natalia dice:

    me gustaria que la repitan este año 2007

  5. Fina_Bolillo dice:

    Hola, muy linda tu web, ojalá que gane El Cuerpo Del Deseo, ya que Lorena Rojas ha hecho un excelente trabajo interpretando el difícil y desafiante personaje de Isabel Arroyo.

    Esta telenovela merece sin duda ser la ganadora!!

  6. carmina dice:

    Me gustaria mucho que ganara Pasion de Gavilanes,porque es una novela preciosa, y ademas con esa pareja tan bonita, Danna Garcia y Mario Cimarro,que subieron la novela a lo mas alto, y lo mmerecen todo.

  7. carmina dice:

    Me gustaria mucho que ganara Pasion de Gavilanes,porque es una novela preciosa, y ademas con esa pareja tan bonita, Danna Garcia y Mario Cimarro,que subieron la novela a lo mas alto, y lo merecen todo.

  8. Mariana dice:

    Hola. Me gusta tu pagina.

    Ojala que gane El Cuerpo del Deseo. Es una telenovela magnifiga, tambien Lorena Rojas, Mario Cimarro y todos los actores de esta telenovela han hecho un excelente trabajo.

    Esta telenovela merece ganar.

  9. natalia dice:

    la verdad EL CUERPO DEL DESEO,fue una telenovela muy atrapante que me gustaria ver nuevamente,es una historia con una mescla de sentimientos.Y me parece que hay que felicitar a los dos personajes que lograron eso isabel arroyo(Lorena Rojas)salvador(Mario Cimarro)y a los demas actores tambien la verdad una novela inolvidable.

  10. yaiza dice:

    Pos, con todo respeto a los seguidores de ECDD, a mí me pareció una novela sin pies ni cabeza con un guión que realmente dejaba que desear. Comprendo que la historia era atrayente y una vez que veías un capítulo necesitabas ver más porque te enganchaba, xro veía las dos horas de novela que emitían sin perderme una sola palabra y pensaba: ¿Hay alguna razón para que haya pasado eso, no parece un tanto inverosímil? Y el final más que innovador fue decepcionante (para mí). Es la novela más absurda que he visto, aparte de Contra Viento y Marea. Bsssss

  11. yo quero que gana el cuerpo del deseo…..por favor quen tiene las capitulas de ecdd??????/mi adresa es me_v3ronik@yahoo.com……yo soy rumana y me gusta mucho esta telenovela

  12. Anónimo dice:

    osvaldo rios
    joeslusgilnaz
    mansadzginadaz
    zulmatorres

  13. LA VEDAD Q EL CUERPO DE DESEO Y PASION DE GAVILANES FUERON MIRAA FUERON UNAS TELENOVELA MUY EXTRAUDINARIA Y ME GUSTARON LAS 2 Y TAMBIEN LOS PERSONAJE SON MUY JEVI Y LA VEDARD Q ME ENCANTARON DE VERA Y YO KIERO Q GANES EL CUERPO DEL DESEO PORQ TEIENEN UNOS CAPITULOS UNNNNNNNN JAJAJJA

Speak Your Mind