“Pasión de gavilanes” primera telenovela en VOD por la plataforma española ONO

pasiongavilanes

Telemundo Internacional y la plataforma de comunicaciones ONO han firmado un acuerdo para la explotación de video bajo demanda en España de la novela “Pasión de Gavilanes”, marcando el inicio de la venta de contenidos de Telemundo, fuera de los Estados Unidos, en dicha plataforma.

La telenovela la podrán ver todos los abonados de la plataforma ONO en su sección de videoclub. El público podrá ver los capítulos a su ritmo, podrá avanzar la historia, ver el último capítulo o repetir los capítulos.

ONO ya proporcionaba en la misma sección la posibilidad de ver capítulos de series españolas antes que se emitieran en el horario habitual. Ahora con la telenovela protagonizada por Mario Cimarro y Danna García proporciona una nueva modalidad para poder disfrutar de las telenovelas sin necesidad de tener que estar sujetados a un horario. Esperamos que esta nueva forma de ver telenovelas sea un éxito y que pronto se añadan al catálogo más títulos de éxito.

Fill out my online form.

Comments

  1. maria paz dice:

    fue la primera novela que no me aburrio, sabelo danna sos la mejor!!! donde te puedo conocer me quiero hacer famosa!!!besos…ma. paz

  2. holla soy santi te hablo de mui legos pero sos mi preferida danna solo tengo 11 años respondeme…

  3. karen jacqueline del valle dice:

    ustedes son lo mas…
    es la novela que mas me cautivo los quiero mucho a todos.
    haaa…
    me cuativaron mucho y eso que solo tengo 13 años de edad

    los k.m (kiero mucho)…

    yo karen del valle

  4. esta novela es mi favorita me comparo con jimena por que soy la mediana mi hermana mayor se compara con norma (julieth) mi hermana menor (deisy) se compara con sarita y asi la familia es nuestra novela favorita y queremos que nunca se acabe y que suceda parte: (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, etc.)gracias por su querida atencion.

  5. los adoro

  6. famili gomez los adora

  7. todo parece tan real

  8. una novela espectacular!!! Danna fenomenal…

  9. holaaaaaaaaaaaaaa

  10. me ha gustado mucho esta telenovela…..bueno hasta pronto…adiosssssssssssssssss

  11. Hola esas chiquillas estan solo osea guapicimas yo las quiero para mí, en realiadad son una pación de mujeres adios chao.

  12. Hola esas chiquillas estan solo buena, osea guapicimas yo las quiero para mí, en realiadad son una pación de mujeres adios chao, muchas gracias por presantas mujeres tan lindas yo soy de mí linda Costa Rica…………………………………

Speak Your Mind