“Pasión de gavilanes” debutó en Ghana

Pasion De Gavilanes Prot

“Pasión de gavilanes”, la producción distribuida por Telemundo Internacional, sigue su recorrido en África con su debut en Ghana a partir del pasado martes 12 por el canal Viasat en la franja de las 3pm.

La historia protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, la cual está doblada al inglés, se ha transmitido en más de 5 países de África incluyendo Uganda, Kenya, Tanzania y se estrenará pronto en Nigeria.

Karina Etchison, VP de Ventas en Europa, África y el Medio Oriente, comentó: “Pasión de gavilanes promete alcanzar excelentes resultados en Ghana, ya que contiene los elementos necesarios para ser un éxito en la región: el romance y alta calidad de producción. A pesar de que en África las culturas y tradiciones son diferentes en cada país, la audiencia comparte un interés en común, la pasión por las telenovelas, que se ve reflejado en la alta demanda por este contenido”.

“Pasión de gavilanes”, coproducción de Telemundo, RTI y Caracol, ha sido comercializada en más de 100 países, incluyendo China, Bolivia, Chipre, Chile, Croacia, Rumania, Lituania, Nicaragua, Grecia, Letonia y Filipinas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    buenisima la novela de pasión de gavillanes

Speak Your Mind