Participaciones especiales en “Los Únicos”

los-unicos

En “Los Únicos”, la ficción más vista del 2011, habrá nuevas incorporaciones. Las figuras que comenzarán a grabar sus participaciones especiales son:

– Miguel Ángel Rodríguez: Su personaje se llama Materazzi, es un italiano mafioso que tiene negocios con Livio (Carlos Belloso).

– Osvaldo Laport: Va a interpretar a Amador Heredia, el recordado personaje de la tira “Soy Gitano”, quien se verá involucrado en las andanzas de Livio. Sin dudas, el plato fuerte, ya que es sabido que el galán es una de las figuras más buscadas. Laport ya se aseguró que protagonizará una tira de Suar en 2012.

– Eugenia Suárez: – será la ahijada de Diego Rouvier (Mariano Martínez), que llega desde el Interior, entrará a la ficción con un personaje que enamorará al de Nicolás Cabré. En un comienzo parecerá una chica común, pero a lo largo de su participación descubrirá que ella también tiene un poder secreto.

Agustina Cordova

Agustina Córdova: Es una joven y bella modelo, nada menos que la hija de Materazzi (Miguel Ángel Rodríguez). ¿Cómo se iba a llamar su personaje?: con ese cuerpo y esa carita no quedaba otra: Bianca Bella. Con ese santo y seña la mendocina, que está haciendo roncha en Buenos Aires desde hace unos años, se unirá a la serie ¿Estará ajena a los planes de su padre o será su aliada más fiel? .

– Ana María Orozco: Es una “Única” colombiana que, casualmente, posee el mismo don que María (Griselda Siciliani), una fuerza descomunal. Ambas agentes se visten parecido y tienen los mismos modales.

Connie Ansaldi

– Connie Ansaldi: Interpreta a la jueza que lleva adelante la causa de Rubén (Vázquez) por la tenencia de Francesca, su hija. Deberá evaluar si el agente es apto o no para cuidar de la pequeña.

– Martín Bossi: Es un villano, más precisamente un narco colombianosib escrúpulos que huye de Bogotá, que llega al país para llevar adelante sus negocios “sucios”. Contará con la complicidad de Ronco (Posca) y la brigada de “Los Únicos” tendrá que enfrentarlo.

– Roberto Giordano: Para lograr infiltrarse en un desfile, Livio utiliza una nueva máscara: el rostro de Giordano. Este Livio “disfrazado” será caracterizado por el reconocido peluquero.

Pía Slapka

– Pía Slapka: Hará de sí misma, es un desfile de modelos. La modelo que el verano pasado protagonizara un escandalete en Punta del Este bajandose del desfile de Roberto Giordano estuvo entre el peluquero y la modelo Griselda Siciliani, porque grabaron varias escenas para “Los únicos” en las que el personaje de Gri tiene que descubrir algo oculto justamente en el vestido que lleva una mannequin en el desfile de Giordano.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que veguenza me da como argentina que este engendro sea lo mas visto.

  2. Está bien que pongan actores conocidos haciendo articipacines especiales. A mi me gustó mucho que lo hicieran en “La mujer perfecta”.

  3. me estas jodiendo?? jajaj q copaadoo!!

Speak Your Mind