Parejas que repiten

Como buena adicta a las telenovelas, aunque es imposible poderlas ver y seguir todas a un mismo tiempo, una siempre está interesada en ver lo que se cuece y echar una ojeada a los nuevos estrenos. Aunque con días de retraso hoy finalmente pude ver un capítulo de “Tierra de pasiones” que estrenó Antena 3 (España) en la franja matinal sustituyendo a “La Madrastra”.

Hace unos meses publicamos el comentario de “Parejas disparejas” donde cuestionábamos si alguien se preocupaba en ver si las parejas tenía química o todo es un cúmulo de intereses entre actores y productores.

Lo más curioso del caso es que si hay parejas que al público no han convencido ¿ cómo es que repiten ?. Y en este caso Saul Lisazo y la Spanic repiten, ya lo hicieron en 1999 en la telenovela “Por tu amor” que pasó sin pena ni gloria.

No es que la pareja no sea vea creible que si pero más bien parece un matrimonio con años de casados que ya estan vuelta de todo, no inspiran ningún tipo de pasión.

Muchas veces viendo los errores que se forman con las parejas tiendo a pensar que hay algunos actores que llevan tiempo realizando protagónicos y aunque podrían estar haciendo otros papeles igual de importantes en la telenovela te los encasquetan como galanes o heroínas tengan quimica, o no. A la mente me acuden varios actores protagonistas como Sergio Basañez quien tambien ha repetido pareja varias veces con Silvia Navarro que a ratos parece que no se soporten mucho; o César Evora que es un buen actor pero que creo podria estar haciendo papeles de padre, de cura o de otros y no enamorando jovencitas ( Pasaros por el canal Telenovelas de Digital + y mirad que tal pareja hace con Susana González en “Entre el amor y el odio” que podría ser su padre perfectamente).

Los seguidores del blog pueden pensar que no nos gusta nada y le sacamos punta a todo, pero realmente hay parejas como Gustavo Bermúdez y Araceli González que tuvieron química en Nano y han sabido repetir en otras novelas. También creo que muchas veces hay actores y actrices que si son buenos saben sacar química de donde esta escasea como Christian Meier que sabe sacar partido de sus parejas aunque estas tengan química cero con otros galanes.

Enlazando con el tema que empece que hay actores atados a su rol protagonico hay veces que en la historia te gustan más otras parejas más secundarias (por ejemplo en Rebeca tenia mucha mas pasión Gaby Espino con Pablo Montero que la pareja formada por Seoane y Alamo que parecía que se pidieran permiso para besarse) que si consiguen esa química. También te puedes encontrar que el segundo/a en discordia consiga tener más química que la propia pareja. Siguiendo con los ejemplos en “Te voy a enseñar a querer” si bien Varoni si conseguió una química con Danna García, no estaba nada mal como pareja de Siachoque ( por cierto su mujer en la realidad), que incluso pienso podrían haber sido la pareja protagonica de Tierra de Pasiones.

A medida que voy analizando el tema me voy dando cuenta que a lo mejor el problema no es que las parejas peguen sino que si los actores son buenos, la química está servida.

Fill out my online form.