Parecidos razonables: entradas de telenovelas

Hoy os presentamos otra de nuestras curiosidades, ya sabéis que somos muy curiosas y nuestro hobbie oficial es escudriñar y encontrarle las cinco patas al gato en lo que a telenovelas se refiere. Hoy empezamos otra sección que seguro tiene continuidad y es sobre aquello que se repite o es tan parecido en telenovelas que llega un momento que no sabes donde lo has visto antes. Hoy no nos referimos a refritos ni copias sino telenovelas diferentes que utilizan escenas parecidas.

En este artículo hablaremos de las entradas de telenovelas. La entrada de la telenovela es una parte importante de la historia porque a parte de escuchar la canción principal, aquella que se te pega y no hay manera que dejes de canturrear es la presentación de los personajes de la telenovela.

Hay una productora concretamente Venevision Internacional que invierte en entradas de telenovela lo que yo en fumar porque no fumo, son todas exactamente iguales. Y si no mirar atentamente y me decís. Descansar un poco cada video para que no os coja un empache.

Acorralada

Gata Salvaje

Olvidarte jamás

Mi vida eres tú

Amor comprado

Hay puntos en común que no tienen desperdicio:

– Las miradas perdidas de los personajes que parece que estén intentando solucionar la teoría de la relatividad. Que profundidad !!!!
– Las mansiones … me he estado cuestionando si hacía una investigación rigurosa pero yo creo que es la misma pero cogida de diversos puntos
– En todas sale alguien con un caballo ¿?¿?¿¿ ( o la versión moderna en una moto)
– En todas llega un coche o se va ¿?¿?¿?
– Siempre sale alguién semidesnudo
– No falta el personaje que se esta bañando
– Los sombreros de cowboy típicos de Miami
– el 80% de los actores son los mismos … que si ves las entradas seguidas te empachas y te olvidas en que novela estás
– No me meto con las canciones pero son todas del mismo bote azucarado
– Y en todas cuando acabas de ver la entrada no se si te atreves a seguir con la novela

Me vais a decir que menuda investigación porque todas estas telenovelas son de la misma productora y puede ser normal que utilicen la misma entrada pero yo creo que algo se contagia y el virus de entradas parecidas llegan hasta otras productoras, ¿O no os da un aire parecido esta entrada?

Esperamos vuestras comentarios, y si os acordáis de escenas parecidas ya sabéis.

Fill out my online form.

Comments

  1. pues es verdad que se parecen pero ami me encantan cuando las entradas son asi porque puedes conocer bien a los actores por cierto todas las protagonistas estan guapissimas en especial Elizabeth Gutierres que ademas es una gran actriz esta genial en el rostro de analia.Tambien me encanta Marlene Favela

  2. Sangoo dice:

    Yo con lo que alucino es con las entradas de Telemundo, que te cuentan la novela entera… jajaj

  3. Hombre, gracias por poner la entrada de Victoria, porque lo que está haciendo tve, con esa novela es esperpéntico, pero chistes fuera, tienes toda la razón.
    Las grandes mansiones, donde siempre viven los malos malísimos, que no sabemos a que se dedican, porque lo único que vemos es que se pasan el día, bebiendo, bañándose, o conduciendo. Claro que las mansiones tienen que ser eso mansiones, ya que el número de parásitos que viven en ellas a cuenta del malo, es directamente proporcional a la estulticia del mismo.
    Con grandes cuadras, no uno o dos caballos, no, cuadras llenas aunque tampoco se dediquen a la cria, simplemente por tener.
    La playa vacia, donde además siempre se encuentran sin “darse cuenta”, que diferencia con las playas españolas, donde no cabe ni un alfiler en temporada de verano.
    Y lo mejor es el servicio, doscientas habitaciones y una o dos empleadas del hogar que como podemos ver en una de las entradas, el uniforme es siempre 2 tallas más pequeño de lo que le corresponde.
    Anda, si resulta que tu hablabas de las entradas, y yo desbarrando casi llego a las salidas, jajaja
    Tienes la razón las entradas son casi idénticas, porque lamentablemente también lo del medio y el final son idénticos.
    Vista una, vistas todas.

  4. LAS MEJORES ENTRADAS SON LAS DE TV GLOBO. ARRIBA LAS NOVELAS BRASILEÑAS, SON LAS ÚNICAS QUE VALEN LA PENA!!!!!!!!!!!

  5. si se paresen pero se equivocaron porq vistoria es de el canal de telemundo asi que lo volvieron hacer…….!

  6. Yahaira dice:

    Te falto Valeria.

    Y si miras todos corridos parece q estas en lo mismo porque la mayoria de los actores se repiten.

  7. hola chicos y chicas la verdad es que pase por esta pagina y coincido contigo la verdad es que todas tienen el mismo formato pero lo que vende es eso los actores y el lugar sino nadie las vieses por otro lada todas las novelas que yo he visto son geniales no hay que menos preciar el trabajo de actores que aunque no todas terminan bien se lo curran para hacer enamorar reir y llorar .
    Aunque otras de este formato sea igual prefiero eso a que las copien y hagan lo mismo pero en otro lugar pero aun asi eso tampo importa aqui lo importante es que para que gasten el monton de dinero como hacen otras empres prefiero que economises a que gasten mas del a cuento.
    A mi por mi parte prefiero las novelas que las hagan actores que hagan bien su trabajo que guapos y tontos
    bueno cuidense bye

  8. Anónimo dice:

    las novelas de miami es decir de venevision son todas las mismas: valeria, acorralada, amor comprado,amor indomable, gata salvaje, secreto de amor…… pero increíblemente muchas de ellas tienen exito.

    yo la verdad prefiero las entradas de telemundo. no te llegan a contar la historia entera pero al menos si pills la novela en medio sabrás de qué va.

    yo estoy deseando ver la entrada de la novela ‘lola calamidades’ la verdad pinta muy bien la novla

  9. grasias porponer la novela de rbd

  10. les quiero decir alos personaje de tormenta en el paraiso que les quiero mucho pero mas megusta nicolas y aimar

  11. quisieera conoserle a nicolas y aimar

  12. y quisiera verlos ahora en la compu

  13. Belinda-Mercedes dice:

    la verdad es que el mundo de las telenovelas parece que ha perdido su creatividad.esa que nos mantenia pegadas al sillon durante horas.De hecho yo siempre prefiero las primeras versiones de las telenovelas porque esas copias al final pues aburren ya que son muy repetitivas.intentan quitarnos la adiccion por las buenas telenovelas? Ni lo sueñen.

  14. Thailoa Diepa dice:

    sinceramente no me gustan ninguna diosssssssssss, y no es por menos preciar el trabajo de los actores, ellos no tienen culpa, los felicito por sus actuaciones pero de verdad que esas novelas no tienen un buen contenido que deje enseñanzas, reflexiones, son puras ridiculeses que no dejan nada solo el cerebro vacio, muestran un irrealismo barbaro por favor hagan algo interesante lleno de inteligencia, humor, romanticismo y claro algo de trama pero no una tras otra por diossssssssssss…….y en cuanto a los actores como dije estan bien.

  15. Robert dice:

    Son iguales buenos cuerpos malos actotes… Scarlet Ortiz es la unica que no solo es bella si no buena actris; acorralada se pao de mala… y victoria si fue medio buena…

  16. Aprendan a las novelas colombianas, Brasilera o Venezolanas… bueh de Venezuela solo las de RCTV…

  17. en argentina las entradas de kike estevanez son iguales… y tambien lo que hace pensar la poca imaginacion es que todas se llaman amor… herencia de amor, se dice amor, la ley del amor, amor en custodia y no se si me quedan mas jajaja….

  18. polka dice:

    si es tan cierto hay actores y actrices, que creo que estan por el fisico no más los protagonistas de GATA SALVAJE…..puffff ¿son actores? ¿estudiaron? horribles actuaciones……mal………muy malll……

Speak Your Mind