Parecidos razonables: Colunga herido

Ya habíamos hablado alguna vez de escenas parecidas, Cristian Meier es el rey acuático. Hoy hablaremos de la manía que tiene Colunga de dejarse herir.

Estaba viendo el capítulo 34 de Soy tu dueña, supongo que en la versión anterior hay escenas parecidas, pero a mi la escena me ha recordado a otra de Amor real, con las similitudes que en las dos trabajan Fernando Colunga y Ana Martín en la misma telenovela para verle más parecidos todavía.

Las escenas no son idénticas, pero si similares.

Decir que en la escena de La Dueña, Colunga mejora un poco su estado está menos herido y no habla medio zombi con los ojos mirando al infinito. Aquí esta con un aspecto más saludable como una rosa pero no para de repetir que se va a morir ¡ Será exagerado!
Eso si en las dos escenas se sirve de la artimaña de estar herido para conseguir que tanto Adelita como Valentina le complazcan en sus deseos. ¿Sera pillín?

No esta tan mal que un actor haga escenas parecidas quizás de esa forma es más fácil memorizar el texto y asociar un recuerdo a la escena, porque ya has hecho lo mismo antes. Seguro tiene una explicación.

Fill out my online form.

Comments

  1. Es mera coincidencia asi va la historia original de la dueña. Tambien esta en youtube buscala.

  2. Rebeca dice:

    Es verdad lo ke dice Jasel,esa escena es asi en la novela original de “La duena”,todo se lo copiaron igualito a esta,No le cambiaron nada,solo los nombres de los personajes.
    “Amor Real” no la vi.

  3. LA PIÑATA dice:

    te informo diana ..q SOY TU ARRUGA es una copia fiel de LA DUEÑA ………se nota q no has visto esa novela …entonces como redactas ..tus opiniones de la novela DE LA DUEÑA ???’….

  4. Nadie ha entendido la ironía del artículo…

  5. Maria Luisa dice:

    Tienes razón Flor nadie entendio la ironia.

  6. daconte dice:

    Sos mi ídola Diana C!!!!jajaja
    Sobre todo en esa última apreciación: “quizás de esa forma es más fácil memorizar el texto y asociar un recuerdo a la escena, porque ya has hecho lo mismo antes”.

    Éste no paró de hacer lo mismo desde que empezó y ya irá para 20 años…a pesar del apuntador que traen…él será el único (junto con la Martin) que se las sepa de memoria…pues no cambia nada de una a otra…perdón…sí cambia…el peinado! 😉 No sabría decirte si es cosa de los personajes…o del ACTOR…me morí, me morí ante tamaña versatilidad!!!!jajaja

    Lo malo es que nosotros sí tenemos “memoria”…
    Los sueñitos con olor a Mañana es para siempre, musicalización de Reyli ya utilizada en La madrastra…Cualquier parecido con novelas anteriores es pura coincidencia!!!jajaja…lo dicho…me abruman esos personajes, actores, productores, guionistas y directores megalómanos que componen la fábrica de sueños (o pesadillas)…según se mire!!!!

  7. mayte s dice:

    Yo no estoy viendo esta versión, pero recuerdo que en La Dueña de Rivera y Gattorno, ella le hiere superficialmente, y él se aprovecha, para sacarle un beso.
    Ahora bien, ¿cómo se va a entender la ironía?, Los que no idolatramos a los actores, y distinguimos entre realidad y ficción, a veces nos encantan sus trabajos, otras nos dejan fríos, y también a veces no nos gustan para nada.
    Yo veré algún trabajo de Colunga, cuando el papel vaya acorde con su edad, me encantó en Amor Real, no pude ver su papel de pirata, no quise ver MEPS, acababa de ver la versión colombiana y 2 veces lo mismo, va a ser que no, y en este trabajo lo veo pasado de años para el papel, así que esperaré y quizás el siguiente me enganche.

  8. Rebeca dice:

    Asi es Mayte s. yo tampoco me ” encapricho” con ningun actor o actriz.Me puede gustar en uno o varios papeles, pero si en los de mas esta fatal ni me ocupo en seguirl@ viendo.Colunga es un buen ejemplo de eso.Me encanto en “ALBORADA” y “PASION” ,sin embargo en MEPS y la que hace actualmente ” Soy tu Duena’ me parece que lo hace fatal y lo peor ,el papel No le va a el para NADA.Yo tengo ” Pasion” en dvd y la veo a cada rato,Te la recomiendo Mayte, ya que para mi, ese papel supera al que hizo en “ALBORADA”.

  9. El unico personaje de Colunga que logro convencerme a su actuacion fue Manuel Fuentes Guerra en Amor real.En MEPS donde Colunga encarna un joven te 27 anos y en Soy tu duena donde es un “treintaanero” no logro convencerme,es mas lo veo ridiculo.Tambien Lucero hace lo ridiculo en Soy tu duena.Lucero en STD se ve vieja,sobreactuada,exagerada y ridicula.

  10. jajajajajajajaj me hiciste reir con este post jajajajjajajaj

  11. Karbuff dice:

    a mi en cambio me gusta la actuación de Fernando Colunga en Soy tu dueña, es bastante divertido y las escenas que tiene con lucero son memorables, hay quimica y la historia ni se diga muy buena.

  12. PAMELA dice:

    ¡¡¡Qué fotos de Mauricio Islas!!! Ahí les dejo esta galería de fotos de este bombón
    http://www.tvazteca.com/galerias/laloba/345/mauricio-islas-la-mirada-mas-sexy-de-la-television

  13. Soy tu duena es copy -paste de La duena.
    No entiendo como a Kary Fajer y Nicandro Diaz no les de verguenza hacer copia de La duena,porque de adaptacion no hay nada.
    Lucero es vieja y sobreactuada,a Colunga se le nota que es gay.No tengo nada contra gays,al final es su vida privada,pero ese personaje no era para Colunga mucho menos para esa cirugiada y hipocrita lucero que siempre anda con esa sonrisa fingida.

  14. karina dice:

    son un grupos de envdiosas colunga es el mejor duala a quien le duela

  15. Yo me declaro total y absoluta admiradora de Fernando Colunga, su Manuel Fuentes Guerra fue memorable.No soy mexicana, por lo cual soy objetiva y lo considero el mejor.
    Y me harta un poco leer comentarios sobre su sexualidad (su vida privada es de él, a nadie debe importarle)
    Luna si no tenés nada en contra de los gays..a qué viene el comentario? hablá sobre su trabajo, puede gustarte o no pero decir..se le nota que es gays, que tiene que ver con la novela? . Para mí está fantástico.

Speak Your Mind