Parecidos razonables: Christian Meier en remojo

Hoy vamos a fusionar dos secciones la de “Parecidos razonables” y la de “Escenas de amor inenarrables” con el factor agua que tanto nos gusta. Os puede parecer curioso el título pero creemos que Christian Meier es el actor que más veces ha hecho escenas de amor en el agua, dentro fuera o al lado antes de verlas. Como ya sabéis hemos hablado miles de veces de ellas porque nos ven cara de tontos al hacernos creer que esa situación con la ropa mojada pegada al cuerpo y encima de una roca nos resulta placentera y sin ningun problema para concentrarnos en lo que toca. Christian Meier tiene muchas escenas de este tipo y os comentamos los parecidos.

– ¿Será Christian Meier medio pez, como el Dios Néptuno que tanto le gusta el agua?
– ¿Es la misma charca desde diferentes ángulos? Yo me apuesto a que si
– ¿Será audiencia asegurada este tipos de escenas que la ha repetido en TOOOODAS las telenovelas que ha hecho Telemundo
– ¿Estará en el contrato de Telemundo como cláusula específica ponerse en remojo en cada escenita amorosa?
– ¿Por eso mismo será que repite de nombre Santos en la Tormenta y en Doña Bárbara, ya es casualidad …?
– ¿Saldrá más barato hacer estas escenas en el agua? … y yo creía que que lo de la cama era lo más sencillo y barato pero será que no.
– Y el gran interrogante si al final graba Lola Calamidades …. ¿Habrá escena en el charco? que pregunta más boba.

Ahí va nuestra selección

La Tormenta

El Zorro, la espada y la rosa

Doña Bárbara

La verdad que al chico le agua le pone, por que las dos próximas escenas no son parecidas a las anteriores pero tenien a H2O como protagonista … Las incluiremos en la “Subsección conozco al hombre de mi vida en el río, la playa o la charca” vamos lo mismito que todo el mundo. ¿Será que si voy al parque de delante de mi casa que hay un lago de aguas verdosas conozca al hombre de mi vida?

Luz María (Por cierto esta es la mejor escena, o la que más nos gusta de esta subsección )

Luna, la heredera

Lo dicho que este chico es medio Tritón y necesita su dosis de bañito cada día para sobrevivir. Si os acordáis de otra escena en remojo con Christian Meier como protagonista nos la mandáis. Esperamos haberos divertido con la sección.

Fill out my online form.

Comments

  1. jajajaja me hiciste reir buen articulo

    casi no lo connosco como actor pero su trabajo como “villano” en Dona Barbara esta de 10+ el senor Meier no es solo una cara bonita. “Santos Luzardo” nos caie bastante mal. Me gusta la verdad con la que Christian interpeta su papel.

  2. jajajjajajaaj el triton de las novelas. no me gusta como actua pero esta muy bueno y eso asegura audiencia despojarse de los trapos jajjajaj.

  3. Maggie Bee dice:

    De Cruasán Meier no se mucho, solo se que me gustó en Lucecita, no pude terminar de ver Isabella osea que no se si en esa también había agua ¡pa’l caldo de ojo! 😉 Pero. El otro día estaba yo babeando……¡que me diga! Estaba yo youtubiando una entrevista a Colin Firth a propósito de su Mr. Darcy y en ella relataba que cuando en el Reino Unido emitieron Orgullo y Prejuicio la primera vez, él se encontraba en Colombia grabando no se que serie o película; que en conversaciones telefónicas con su madre simplemente era incapaz de creerle a la buena mujer la euforia que causó a nivel nacional su escena del lago y su camisa mojada… creo que bastantes premios le otorgaron por ello. ¡Al diantre! la magnífica actuación del único Mr. Darcy posible (lo sorry muchísimo McFayden 🙁 ) ¡lo que mola es la tableta de chocolate,con la fina y húmeda tela revelando intimidades a trasluz!

    Y si empieza uno a tirar del hilito, caemos en cuenta que los productores dieron con la gallina de los huevos de oro; pues haciendo memoria y aparte de Victor Mallarino ¿hay algún galán que no haya salido como un “wet dream”?

  4. ania en dona barbara christian meier es el protagonista y no el villano y si es un gran actor ademas es el mas cotizado en telemundo y el actor peruano mas exitozo a nivel mundial

  5. mayte dice:

    Maggie Bee, eres fantástica, si me he reído con el artículo, tu comentario es para darle nota. TVE1 ya anuncia que proximamente pondrá Doña Bárbara, así que nos tocará ver a Meier, con González y Rodríguez, no se si aguantaré la “actuación” de Rodríguez, pero en youtube vi a Meier con el liqui-liqui y estaba para parar un tren.

  6. Maggie Bee dice:

    ¡ay! Mayte, Doña Bárbara es uno de mis libros favoritos, cada vez que siento morriña lo vuelvo a leer….. ¿Qué habrá echo el “Coco de la Olivetti” con esa adaptación?

  7. pues yo veo dona barbara en el sait de telemundo y es buenissima de verdad muy buena mayte genesis rodriguez actua muy bien de verdad

  8. mayte dice:

    Maggie Bee, yo seguí por el youtube, los primeros 25 capítulos y ya se habían comido la novela, y empezaban a desbarrar…..

  9. susana dice:

    me encanta Meier y tambien estas escenas, sobretodo las de La tormenta, aunque reconozco que le sacan mucho en este tipo de escenas, tal vez si es un triton, gracias por el articulo.

  10. luisa dice:

    ers mui eapo y boi aver tu tlenovela doñabarbara y bi muchas tuyas lucecita isabella la tormenta jeje besos.

  11. Anónimo dice:

    jaja

    esta buena la novela

    yo ni loca me la piedo jaja

    bueno chauuu jeje

  12. jaja, pues si, parece que este chico tiene una relaccion muy especial con el agua…. Vamos si querian mostrarlo sin camisda, bien pudieron hacer escenas al aire libre, no era necesario siempre meterloen el agua, pero no….
    Si Cris es protagonista de alguna novela entonces tenganlo por seguro: habra una escena de amor (o sexo o lo que sea)en el agua!
    Yo lo vi en el “Zorro:la espada yla rosa” y ahora le estoy viendo en ‘Dona Barbara” y lo vere en “La Tormenta”, pero, aunque no crean ese “Santos” noes un santo de mi devocion, y a todas las novellas aqui me ncionadas las vi por otros actores, que tambien formaban parte de su reparto!
    Gracias por esa nota , es muy interesante y divertida!
    Una amiga mia administra la pagina web rusa de Cristian Meier. se la contare sobre esa nota, a ver si juntas la traducimos y (con un permisode la autora) la pongamos en la web.

  13. Anónimo dice:

    estupida wed

  14. esta muy padre la novela

  15. esta muy padre la novela no me la pierdo

  16. Christian es guapo y talentoso,esto basta!

  17. pues la novela de “doña barbara” esta m

    uy buena ojala que Mejer trabajara en televisa hiciera novelas, seria un gran exito

  18. jaquelina dice:

    hola! queria decirles que me encanta la novela de doña baebara esta buenisima pero no tan buenisimo como cristian sos hermoso te super amooooooooooo!actuas increible felicitaciones! me encanta el personaje de maricela besos a todos suerte jaky de neuquen centenario

  19. uff!! no veo novelas de telemundo y no me gusta nadita Meier!

Speak Your Mind