“Parece que fue ayer” inició grabaciones

PareceQueFueAyer

Ecuavisa inició las grabaciones de Parece que fue ayer, una serie que capturará hechos de la historia Ecuador acontecidos en los años ’70, y que serán contados a través de una familia común del país.

La trama tendrá como principal escenario a Quito y contará con un elenco de reconocidos actores de cine y televisión. Será dirigida por Michelle Endara y Alfredo León y producida por Sergio Paladines, quien además es el guionista.

La historia de ficción de la familia Álvarez será basada en hechos históricos reales, locales e internacionales, que marcaron al Ecuador y al mundo, como: el boom petrolero, las revoluciones de izquierda en América, la guerra de Vietnam, la crisis energética mundial, Watergate, el debilitamiento del comunismo en el mundo, los asesinatos en las olimpiadas de Munich, Velasco Ibarra es derrocado por ultima vez, se inventa la primera computadora, Pinochet asume el poder y Mazinger Z así como El Chavo del Ocho salen al aire por primera vez.

Los actores que participan en esta serie son Diego Naranjo (Antonio Álvarez), Monserrat Serra (Mercedes Monroy de Álvarez), José María Elizalde (Carlitos, el niño de la familia y cuando crezca el actor Mauricio Carpio lo interpretará.

Se suman también al elenco Jorge Ulloa, Ilonka Vargas y Luciana Grassi, quienes serán los personajes de Mauricio Álvarez, la abuela Pilar Monroy y Marinés Álvarez, respectivamente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind