Paraíso mejor telenovela brasilera de 2009

Aunque muchos lectores ya daban por hecho que Caminho das Indias iba a ser la ganadora de la mejor telenovela brasilera del año, Paraíso otra telenovela de globo con muy buen sabor de boca gano por 44 votos a la exótica historia ambientada en la India que quedó segunda con 38 votos.

En tecer lugar quedó Vivir la vida con 9 votos, bastante distanciada de las otras dos nominadas. Felicidades a la ganadora que pasa a la gran final.

Aprovechamos el post para comentaros que como bien nos hicieron notar los lectores nos olvidamos de poner en la encuesta de la mejor telenovela argentina a Los exitosos Pells que empezaron a finales del año 2008 pero que ya no los pusimos en la encuesta del año pasado. Para no volver a repetir la encuesta incorporaremos a la telenovela directamente con las otras candidatas a la final.

Fill out my online form.

Comments

  1. para mi no es sorpresa como ya lo había expresado ganó una de mis favoritas la otra era cama de gato que desafortunadamente quedó muy por debajo en la encuesta lastima por que es excelente, ahora paraiso fue la novela que resucitó el horario de las 6 era una historia de amor sencilla y sin pretenciones, que al ser un remake rescata el antiguo encanto de las producciones de brasil, mostraba los bellos paisajes del interior del pais carioca,y además fue una novela llena de estrellas de la musica sertaneja, es una novela que la puede ver toda la familia así que para mi ganó la que tenía que ganar.

    otra cosa la redacción nunca dijo por que no colocaron a caras & bocas en la encuesta si lo hubiesen hecho quizas el resultado hubiese sido distinto pues esa novela es un exitaso en brasil compitiendo por el primer lugar con viver a vida exibida en el horario nobre

  2. No estan manejando bien las encuestas ya que caras y bocas dejo un buen sabor de boca entre los culebrones brasileros y eso de omitir los exitosos Pells esta del nabo en mi humilde opinion si los pells van por default a la final deberais incluir caras y bocas al mismo concepto muchas gracias a la redaccion por este tipo de encuestas..

  3. Redaccion Todotnv dice:

    Si nos hemos olvidado Caras e bocas, ira a la final directamente y servirá para todos los olvidos que tengamos. Pero si veis que nos olvidamos de una telenovela avisadnos cuando este todavía funcionando no cuando la finalicemos porque todavía estamos a tiempo a incluirla, las encuestas duran una semana !!!

  4. yo les avisé hace rato lo de caras e bocas y no me hicieron caso, revisen y verán

  5. Las telenovelas venezolanas son muy buenas , me gustan por sus hermosas escenas (Chicas) pues aunque ya soy algo mayor dentro de mi pecho late un corazón que se paró en la edad , no en las pulsaciones, a los veintipocos años. Un saludo a todos desde España. con mi web http://www.antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

  6. Sin duda alguna, las mejores telenovelas son las brasileras, son más realistas, tocan temas del dia a día, los actores y actrices son profesionales de primera. Paraíso se merece, pero Caminho das Indias la ganó todas, Gloria Perez la autora, es una de las mejores creadoras de telenovelas.

  7. Claudia dice:

    Estoy de acuerdo con Fernando las mejores telenovelas son las brasileras, coincido en algo mas los actores y actrices son de primera incluso los ciudadanos brasileños los respetan mucho, eso si en una cosa estoy en desacuerdo la mejor novela que e visto fue sin duda Paraiso, me encanto el argunmento, los personajes, el ambiente donde se produjo el rodaje y por supuesto la musica, sin duda la gran ganadora.

  8. The device is indeed easy and you may soon discover you never
    require the rest of the goods, eye serums and added throat products you have amassed in your search for more youthful looking and feeling skin.

Speak Your Mind