Pantanal se estrena por Pasiones

El canal Pasiones, la telenovela brasilera Pantanal.

José Leoncio (Cláudio Marzo) es un hombre que hace décadas vive en las profundidades del pantanal brasileño, un territorio engalanado por la belleza de la naturaleza y el erotismo de esta superproducción. En un viaje a Rio de Janeiro, el terrateniente inicia una relación con Madeleine (Ítala Nandi), de la que nace Joventino (Marcos Winter). Criado en la gran ciudad, Jove regresa años más tarde a la tierra de su padre, cuando es tomado por el fascínio que la sensual y salvaje Juma (Cristiana Oliveira) le provoca.

Fill out my online form.

Comments

  1. taina suarez dice:

    me facina la nonela es la segunda vez que la veo y la busco por internet para volverla a ver trabajo y aveces me la pierdo

  2. Yaneth B. Armas A dice:

    Los felicito por tan buena programacion, me encanta que esten transmitiendo la novela PANTANAL, yo la vi por el canal venezolano Televen en el año 92, y me senti feliz al verla de nuevo, no me la pierdo por nada.

  3. Alejandra dice:

    Alguien podría decirme a que hora y de que país pasan Pantanal, estoy tratando de localizarla pero no he logrado encontrar el horario. Yo veo canal Pasiones en Guatemala, actualmente estoy viendo Pedro El Escamoso a las 7 de la mañana y a las 10 de la mañana y 10 de la noche. A que hora podré ver entonces Pantanal?

Speak Your Mind