Pablo Montero se integra a “El triunfo del amor”

pablo-montero-300x350

Pablo Montero se integra al elenco de la telenovela “El triunfo del amor” producida por Salvador Mejía, en estos momentos se está preparando para su personaje que es un jardinero, poniéndose en forma y ensayando canciones.

En su reencuentro con el también cantante, Mejía notó un cambio considerable en la conducta y sentir de Pablo luego de la muerte de su hermano Oliver: “Es un Pablo muy cambiado, es un Pablo que yo siento muy aterrizado, evidentemente ‘Oli’ era amigo también mío y es un Pablo que quiere hacer las muy cosas bien para sentir que su hermano se sienta orgulloso de él”, comentó el productor.

Sobre la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco debute como galán de telenovelas, el reconocido productor dijo que: “Mira, con Cuauhtémoc Blanco ahora si que lo de la lana ya está arreglado, ahora el problema es cuándo grabamos con él porque esta con el equipo, hay que hablar con su representante la semana que entra para ver si va a poder grabar en un solo día todas las escenas con Carmen y con Maite, está complicado, él hace al hijo de Carmen Salinas”.

Fuente. Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Me gustaría que me dijeran el nombre de las canciones k canca Pablo en la novela triunfo del amor pliss las kiero xk me gustan

Speak Your Mind