Pablo Martín ejercerá la docencia actoral

Pablo Martín

Pablo Martín (Caracas, 1972) es un actor canario,venezolano conocido en América Latina por su participación en telenovelas y series.

Entre Miami y Tenerife, donde tiene residencia, Pablo ha visto hecho realidad su sueño de impartir cursos para formar a los jóvenes en la técnica de la interpretación específica para el cine o la televisión.

Este proyecto audiovisual, apoyado por el Cabildo Insular, comenzará a desarrollarse el sábado 17 de abril en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes).

Martín lleva varios años dedicado a esta iniciativa para formar y asesorar a futuros actores.

Por ello puso en marcha en su día, y en paralelo a las clases, el Centro Internacional de Estudios para el Desarrollo Artístico en Canarias (CIEDAC) con la idea de unir de manera novedosa los dos aspectos: la docencia y la producción.

Fuente:Eldía.es

Fill out my online form.

Comments

  1. roselly mnedoza dice:

    Me parece fantastico excelente el es un hombre maravilloso como actor y como maestro creo que le sobrarian las alumnas quiero saber donde va a dictar clases para yo ir me encantaria ser alumna suya lo admiro desde que era una niña siempre fue mi amor platonicofue el hombre de mis sueños

Speak Your Mind