“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” se estrenó en México

La exitosa serie Pablo Escobar, el Patrón del Mal, se tomó las pantallas de la televisión mexicana desde el pasado 5 de noviembre del presente año.

Esta mega producción de Caracol TV, incluida en el catálogo de Caracol TV Internacional, que ha logrado captar la atención de las audiencias en cada país a su paso, será transmitida a las 8:30 p.m., con frecuencia de lunes a viernes a través de la señal de Unicable de Televisa, además de presentar un gran maratón especial los sábados, en el que los cinco capítulos de la semana se adueñarán de la franja.

Esta realización sin precedentes en la historia de la televisión colombiana, recrea los principales hechos de la vida del narcotraficante que más influyó en la historia reciente de Colombia, comenzando desde sus primeros años hasta los más temidos y recordados crímenes que marcaron varias generaciones de colombianos.

Todo esto ceñido a la realidad, creando un retrato lo más fiel y veraz posible.

Bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, y protagonizada por Andrés Parra, Pablo Escobar, el Patrón del Mal fue grabada 100% en exteriores en cerca de 450 locaciones de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, y contó con la participación de 1300 actores entre quienes se encuentran Angie Cepeda, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Marcela Gallego, Aldemar Correa, Alejandro Martínez, Christian Tappan, Carmenza Cossio, César Mora y Vicky Hernández.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta serie es pesima los actores malisimos la trama es espantosa es un churro igual que todas las novelas colombianas ji ji jiiiiii

  2. Y hasta usan varios nombres, para opinar idioteces. Esta serie es un éxito a nivel mundial!

  3. juan carlos dice:

    tuve la opurtunidad de ver esta serie en mi pais venezuela y sera un fracaso total mala escenografia actores malisimos la trama es espantosa esta novela es una muestra de la espantosas que son las novelas colombianas

  4. juan carlos. No seas embustero, que la serie ni siquiera se ha terminado en Colombia. Mucho menos aquí en Venezuela.

  5. chingonada de serie, me la estoy viendo en Telemundo y quedo cada ves con ganas de seguirla viendo. Muy buen trabajo de los compas colombianos.

  6. pedrito dice dice:

    como que me la estoy viendo ha ha ha

    que idioma es ese no se le entiende a tu idioma sudaca jiiiiii

Speak Your Mind