Pablo Escobar, el patrón del mal llegó a los EE.UU.

La serie más vista de la historia reciente en Colombia, que ha logrado impactar a la audiencia y el reconocimiento a nivel mundial de los más importantes medios de comunicación, se estrenó en la pantalla de Telemundo este 9 de julio, a las 10:00 p.m., de lunes a viernes, convirtiendo a este en el primer mercado internacional en emitir la serie.

Producida por Caracol TV y distribuida por Caracol TV Internacional, esta serie retoma la historia de Pablo Escobar, el narcotraficante más temido de Colombia, desde sus inicios como contrabandista y ladrón de carros, hasta convertirse en la encarnación del mal en el país.

El público seguirá un relato que le ayudará a recordar o conocer cómo este delincuente impactó a la sociedad por medio de la violencia, marcando a un país entero.

Protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda, y dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, cuenta con la participación de reconocidos actores como Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Marcela Gallego, Aldemar Correa, Alejandro Martínez, Christian Tappan, Carmenza Cossio, César Mora y Vicky Hernández.

Fill out my online form.

Comments

  1. Eunice Abreu dice:

    Me ha gustado muchisimo saber mas acerca de este mersonaje
    el Sr. Pablo Emilio Escobar Gavilia. Creo que ha sido una
    muy buena idea dar a conocer todas la barbaridades que este
    Sr. cometio y como las hizo. Me gustaria que tambien tomen
    las historias de otros tiranos y las publiquen incluyendo
    al tirano argentino el tal Varela y otros mas. Gracias.

Speak Your Mind